Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3 tecnicas BJJ y Submission por Ezekiel Zayas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 3 tecnicas BJJ y Submission por Ezekiel Zayas

    En la seccion de tecnicas en las descargas de nuestro sitio web


  • #2
    Respuesta: 3 tecnicas BJJ y Submission por Ezekiel Zayas

    ¿Alguien las ha visto?

    ¿Os han gustado?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

      a mi me ha gustado la del triangulo invertido cuando defienden cojiendose a la pierna. Yo solia pasar a omoplata y ahora ya tengo otra cosilla para probar a ver que tal se me da :wink:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

        Yo estuve probando ayer en el gimnasio y me cuesta mucho más encajarlo q el triangulo "normal", pero es cierto q si lo haces bien aprieta, y si te lo hace Manu ya ni te cuento... Ezequiel lo hace facil, facil, se nota q es bueno el tio.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

          yo no las he visto pero la agenda me hace un hueco para el 4 de marzo en el cual me podré pasar.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

            Yo ya conocia todas las tecnicas ..... pero igual estan muy buenas...el triangulo invertido lo hago casi siempre... o si no paso a omoplato y dejo que se escape para quedar en palanca de braso n_n .... el escape de arm lock me gusto mucho aunque yo conosco otro que creo que es masa facil (por lo menos para mi)...


            Pero en general estan muy buenos, y mucho mejor que se los dediquen o que saluden a Fightsol.com n_n... eso les da un gustillo mejor n_n :wink:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

              Ojala tuviera la constitucion que el tiene.Mover mi peso sin estar en forma es brutalidad para mi compañero.Pero las tenicas son una pasada
              QUEREMOS MAS!!!!! jejejejj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

                a mi m a gustado tb el triangulo invertino, nuevo para mi :D

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

                  antes que nada (lo estoy viendo sin sonido ... no vaya a ser que el tambien lo explique en el video y me pase como a pewee con el mio) el triangulo invertido ese finaliza pq logra cerrar el hueco cuando el contrario pasa la mano, lo que tiene un problema... por lo menos a mi me pasa (antes usaba myucho ese triangulo pero ya menos... ) y es que desde que por la taz explicaron la salida de triangulo encajado (no hay dios que haga un triangulo y menos invertido... ( a ver si cuelgo el modo de salir y podeis comprobar pq lo digo... es que se queda muy facil la salida).
                  Pues lo dicho a ver si la cuelgo por si ezequiel sabe algo nuevo (pq a mi no se me ocurre y mira que me gustaba este triangulo (y mas con mi tamaño de muslo.. ke mas ke asfixiar retuerzo cuellos :D )

                  Un saludo.. a mi me gusto mas pq la desconocia la de estrangulacion a cuatro apoyos (aunke es una variante de otras...pero esta muy currada la forma de finalizar) PERFECT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: 3 Tecnicas BJJ Y Submission Por Ezekiel Zayas

                    [quote user="Pizko" post="52473"] ( a ver si cuelgo el modo de salir y podeis comprobar pq lo digo... es que se queda muy facil la salida).[/quote]

                    ¡¡¡Ya tardas en ponerlo!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X