Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking De Mmaweekly

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking De Mmaweekly

    fuente:http://www.mmaweekly.com/

    HEAVYWEIGHT DIVISION (over 205 pounds)

    #1 Heavyweight Fighter in the World: Fedor Emelianenko

    2. Mirko Cro Cop
    3. Josh Barnett
    4. Antonio Rodrigo Nogueira
    5. Tim Sylvia
    6. Andrei Arlovski
    7. Aleksander Emelianenko
    8. Fabricio Werdum
    9. Mark Hunt
    10. Sergei Kharitonov

    (Una pena lo de Kharitonov, sus dos últimas derrotas le han hecho caer hasta el 10 puesto cuando para mi seria el 6 más o menos)

    LIGHT HEAVYWEIGHT DIVISION (205-pound limit)

    #1 Light Heavyweight Fighter in the World: Chuck Liddell

    2. Mauricio "Shogun" Rua
    3. Wanderlei Silva
    4. Ricardo Arona
    5. Antonio Rogerio Nogueira
    6. Renato "Babalu" Sobral
    7. Tito Ortiz
    8. Quinton Jackson
    9. Alistair Overeem
    10. Kazuhiro Nakamura

    (La veo bastante bien, porque Shogun aún no es campeón de su division, cuando lo sea será el primero)

    MIDDLEWEIGHT DIVISION (185-pound limit)

    #1 Middleweight Fighter in the World: Matt Lindland

    2. Anderson Silva
    3. Paulo Filho
    4. Kazuo Misaki
    5. Rich Franklin
    6. Denis Kang
    7. Dan Henderson
    8. Nathan Marquardt
    9. Jeremy Horn
    10. Amar Suloev

    (Para mi esta division

  • #2
    Respuesta: Ranking De Mmaweekly

    Veo a muchos luchadores UFC copando los primeros lugares en todas las categorias, curioso jeje, me ha chocado un poco lo de Hendo y lo de Sherk aunque este ultimo es nuevo en la categoria

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ranking De Mmaweekly

      Se ha colado con Henderson y Sherk, por lo demás lo veo bastante acertado.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ranking De Mmaweekly

        Matt Lindland el primero en MIDDLEWEIGHT DIVISION?. Quien ha hecho ese ranking, su hermano? :shock:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ranking De Mmaweekly

          Yo no se como la gente sigue mirando esos rankings si son la risa de toooodaaaa la scene mundial.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ranking De Mmaweekly

            Habria que ver el canon o metodo de evaluacion para elaborar el ranking.A mi a grossos modos no me parece mal del todo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ranking De Mmaweekly

              Es logico que Matt Lindland esté ahi!! es casi indestructible, lo que le hizo Anderson Silva a Franklin que lo hubiera probado con Lindland

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                mat lindland primero???? jajajajajajajajaja, que monda!
                en resumen el ranking me parece bien aunque arlowski no merece estar por encima de alex o fabri, pero en resumen mas o menos bien.
                perfecto seria el ranking de los semipesados si no fuera porque lidell no debe ser primero en el ranking, a lo mucho 5 ó 6......ni tito oritz ni babalú merecen estar en el top10, a lo mucho en el top 20 o 30 estarian, pero dentro del top 10 ni de coña :x
                por dios que han sido malignos con hendo, 7mo???? eso no se lo creen ni ellos mismos, respeto mucho a anderson silva pero no creo que sea hoy el mejor en su peso, seguro que podria mostrarnos mas pero eso tendria que demostrarlo peleando en la organizacion donde estan los mejores en su peso y ese es pride!

                por lo demas la lista ha estado casi bien si no fuera por la chorrada de colocar a lindland como el mejor medio jeje :lol: :lol: :x

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                  [quote user="fanvaletudo" post="52086"]
                  por lo demas la lista ha estado casi bien si no fuera por la chorrada de colocar a lindland como el mejor medio jeje :lol: :lol: :x[/quote]

                  Ya volvio Frank Shamrock va mover too ese ranking :D

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                    lidell primero sin enfrentarse a shogun wand arona ni rogerio estos entre ellos lo han echo como shogun con los de btt y arona y wand 2 veces...los mejores 4 estan en pride como pa poner a lidell primero q gano a randy, babalu y tito...pues para mi estan por arriba los cuatro tops del pride

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                      AMEN wander, varias veces son chorradas las apreciaciones de mma-weekly :punki:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                        Relajaros que os da rabia el hecho de que tantos luchadores de UFC esten por ahi.. relax relax relax y coherencia chicas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                          Relajaros que os da rabia el hecho de que tantos luchadores de UFC esten por ahi.. relax relax relax y coherencia chicas
                          jeje, si como no, como siempre sanka metiendo leña al fuego :quemao: .....a ver dime tú, merece lindland ser primero en los medios?? sé objetivo y coherente y responde con la verdad: con la razon y no con el corazon :!:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                            [quote user="VILATAURO" post="52065"]Habria que ver el canon o metodo de evaluacion para elaborar el ranking.[/quote]

                            Pues si, porque yo tampoco entiendo muchas cosas. Lindland el primero... no se yo, eh! Y luego eso, Liddell indiscutiblemente es un grandisimo luchador, pero es que no se ha medido a casi ninguno de los que copan el ranking de su peso!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ranking De Mmaweekly

                              Lindland por mucho que os pese y no hablo con el corazón es un luchador sobervio, y se mide y pelea con quien le pongan, ir a su curriculum, lastima que nunca ha intentado estabilizarse en 93 kgs y siempre ha estado por debajo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X