Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

    Entrevista de este tipo en http://www.graciemag.com/?c=144&a=5625

    He needed a back-to-back win over Andrei Arlovski to show the world what he

  • #2
    Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

    Este Dana es un cachondo mental! :lol: Que tonto que es madre mia. Lo que tiene que hacer es comprar el Pride como dijo! jajaja. Sylvia que se siga haciendo fotitos con el cinto y que no se descuido con Monson, que a ver si le va a dar una sorpresa.
    Por lo demas que decir de un posible Fedor - Sylvia? Fedor ganaria, y si no que se lo pregunten MCS. :wink:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

      A Sylvia se lo bajaria cualquiera de los 7 u 8 mejores del PRIDE e incluso más de un semipesado. Tiene la suerte de que Fedor es muy humilde pq otro le diria: "pero tú con quién has empatado? Primero pelea con alguno de los buenos de PRIDE y si le ganas ya hablaremos".

      UFC está lleno de payasos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ese sylvia es un reverendo bocazas e iluso, ni siquiera podria ganar a roman zentov para ya se alucina que podria contra fedor jaja, ahora ya entiendo el porque se alucina todo esto, es que acaso alguna vez no lo pillaron tomando sustancias prohibidas?? jaja debe ser por algo asi :lol: :lol:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

          Este sylvia.....30 tacos y aun cree en duendes..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

            pues como no sea que le gane al parchis.......en las otras 25000 disciplinas en la que fedor es esperto (incluido el Vodka) dudo mucho que le haga cosquillas :twisted:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

              Fedor es muchisimo mejor luchador que Sylvia pero viendo como casi cae ante Fujita y sabiendo los cojones y pegada que tiene Sylvia sumado a su impresionante embergadura podria dar una sorpresa mas le pese a alguno.. Ese es mi modo de ver tal encuentro, favorito claro Fedor pero que no extrañara ver caer al campeón de un puño del deformado de Sylvia. jej

              SALUDOS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                TRADUZCO por sia lguno tiene problemas con el Inglés.

                Necesitaba una victoria sobre ANdrei Arlovski para probar al mundo su valia. habiendo superado esta fase, Tin Sylvia ahora apunta a un nuevo desafio: defender su titulo contra el wrestler Jeff Monson en UFC 65, el 18 de Noviembre. Ni siquiera el hecho de que que Monson es un experto en suelo le hace perder a Silvya su confianza. En esta entrevista para Graciemag.com, el campeón del peso pesado de UFC tambien habla acerca de su entrenamiento, de PRIDE, UFC, y de porque piensa que el derrotaria a Fedor.

                Despues de tu última lucha te quejaste que no estaban teniendo la publicidad que te mereces del UFC. ¿Ha cambiado esto para UFC 65?
                Si, ha cambiado mucho. Me refiero a que ahora ellos saben que estoy aqui para quedarme. Después de que derroté a Atlovski por segunda vez y le derroté severamente. Asi que ahora saben que estaré por aqui largo tiempo.

                Incluso en tu 3

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                  la pregunta es:¿ alguien no tiene problemas con el ingles??


                  PD: solo estoy preguntando inglés, no por las ingles ni por el frances en cualquiera de sus modalidades. :P

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                    la pregunta es:¿ alguien no tiene problemas con el ingles??
                    Con el inglés???!?!?!

                    Gibraltar Español, coño!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                      [quote user="JackDaniels" post="52146"] ¿Contra Fedor?. Podria ganarle. Pienso que mi golpeo es mejor y pienso que nunca ha peleado con un pegador alto como yo.[/quote]
                      Tiene razón, Schilt mide 1,50 :shock: , venga hombre..................

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                        60 a 40 para Fedor, siempre he creido que uno de los que se puede cargar a Fedor es Sylvia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                          [quote user="sanka" post="52162"]60 a 40 para Fedor, siempre he creido que uno de los que se puede cargar a Fedor es Sylvia[/quote]
                          :???: :???: :???:
                          veo que Tim sylvia no es el unico que cree en duendes.. :P

                          1 sylvia..99 Fedor

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                            sanka, yo siempre he creido en los reyes magos...

                            YA no

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tim Sylvia "Ganaria A Fedor"

                              Yaaa siempre acabais perdiendo las firmas.. en fin seguir con los reyes magos jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X