Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randleman acusado de suministrar orina falsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randleman acusado de suministrar orina falsa



    MMAWeekly ha sabido que Kevin Randleman ha sido acusado por la Comisión de Atletismo de Nevada de suministrar una muestra de orina falsa para el test posterior a su combate en el Pride en Las Vegas de Octubre.

    Si es declarado culpable, Randleman se enfrentará a medidas disciplinarias, que incluirian una multa significativa, una larga suspensión, o quizás incluso una revocación permanente de su licencia de luchador.

    Todas las organizaciones aprobadas por la NSAC, incluyendo Pride, están obligadas a obedecer las suspensiones de los luchadores afectados si quieren continuar con sus licencias para realizar eventos en Nevada.

    En la historia reciente de los test antidopping en Nevada para combates, un luchador fue previamente acusado de suministrar una muestra falsa de orina, y la licencia de luchador le fue rápidamente revocada. Este luchador es Sean McCully, que dio positivo en marihuana y del esteroide anabólico nandrolona en Septiembre del 2004, y entonces proporcionó una muestra falsa de orina para el re-test en septiembre del 2005.

    Keith Kizer, el director ejecutivo de la NSAC comenta a MMAW,

  • #2
    Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

    joder, despues de lo positivo y animado que se le leia en la entrevista de antes del pride usa... entre la mala suerte del combate contra Shogum y ahora esto se va a undir en la mierda otra vez depues de acabar de salir dec ella por sus lesiones y enfermedades. que pena.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

      si ha hecho lo que se le acusa es MUY grave, mereceria no volver a pelear NUNCA MAS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

        Pues creo que se ha cargado su carrera deportiva. Una pena como dice uronn.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

          las noticias hablan de una multa de hasta 250.000 $... y suspension

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

            yo ya no voy al wc sin comprobar que no hay un luchador del ufc (rima con wc) dentro, A SABER LO QUE TE PUEDEN ROBAR!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

              Estoy de acuerdo deberian de hacer un control anti dopping a todos los luchadores del card , y expulsar a los que den positivo de la organización por lo menos 2 o 3 años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                Cada vez se está hablando mas y mas de los dopings en el deporte...

                En un futuro no se podrian encontrar atletas naturales con todo esto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                  orina de un muerto?? orina falsa?? nadie le pidio orina a su hermano? o sera que todos en esa familia tomanesteroides menos el difunto?? mmmm

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                    esq se dopan y pa na pa perder este randelman mejor si se lo curra mejor y le dice a su viejo q horine a si dan hormonas

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                      que fuerte,,,,si esto fuera cierto entonces que no pelee nunca mas, no sirven los tramposos! :evil: :evil: :x

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                        [quote user="fanvaletudo" post="52287"]que fuerte,,,,si esto fuera cierto entonces que no pelee nunca mas, no sirven los tramposos! :evil: :evil: :x[/quote]
                        Pues entonces nos vamos a tener q subir tu y yo al ring, pq a ese nivel, luchadores q no se dopen hay más bien poquitos...
                        Doping legal y menos hipocresia.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                          doping ... doping controlado, que tomen una serie de sustancias poco perjudiciales controladamente como en todos lados. pero nandrolona, testosterona, efedrina.... eso no es sano seguro.

                          Controles, si te pillan multa, que te quiten la bolsa y titulos obtenidos en ese card y suspension 1-2años, si reincides suspension de por vida. a los tramposos castigo triple!

                          que tonto es este randleman si ha usado orina de muerto o de animal, que hubiera usado la de alguien limpio como Baroni o Coleman!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                            [quote user="budspencer" post="52297"]
                            que tonto es este randleman si ha usado orina de muerto o de animal, que hubiera usado la de alguien limpio como Baroni o Coleman![/quote]

                            :lol: :lol: :lol: :lol:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Randleman Acusado De Suministrar Orina Falsa

                              Joder, alquien dudaba que tomaba esteroides? A mi no me sorprende para nada, es algo normal en Japón para mi que casi todos van hasta el culo en las peleas pero conla comision atletica de Nevada esa hay que hacer chanchullos o te pillan, en EEUU son más serios en ese tema, en Japón sólo buscan espectáculo por eso nunca se pilla a nadie DIGO YO vaya. Porque el Randleman no debutaba en Pride ahora que yo sepa y en las otras peleas me extrañaria que saliera con zumo de naranja y sandwich de queso en el estomagoa pelear.

                              SALUDOS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X