Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alek Emelianenko Al UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alek Emelianenko Al UFC?

    Según informaciones en la prensa americana, depués de su próxima pelea en Holanda, el hermano pequeño del campeón de los pesados del Pride podria fichar por UFC. Su objetivo es el cinturón de los pesados de Tim Sylvia.

    Posiblemente, Alek quiera hacer su propio camino fuera de la sombra de su hermano Fedor

  • #2
    Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

    Pues estaria muy bien, a si intentarian tener cada uno un cinturon de las dos organizaciones. Subirá el nivel en los HW del UFC, bienvenido sea

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

      Te me has adelantado, iba a postearlo yo! jeje :wink:
      Creo que es una buena eleccion, porque si algun dia luchase por el cinturon, al final tendria que enfrentarse a su hermano...
      Con esta decision, el nivel de los pesados en UFC subira, y los dos cinturones pasaran a manos de los Emelianenko! :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

        No pq Sylvia ganará a Fedor (según sanka) jajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

          lo mejor que puede hacer el rusito chico es irse al ufc porque está visto que en el pride no va a hacer nada grande, y además está su hermano que es como el chaparro gordo que le da sombra y bellotas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

            si alexander decide irse a ufc pues será dios alli, no hay nadie quien ose a hacerle sombra por esos lares....y como la edad del ruso esta por los 25 años pues ufc tendrá campeon para rato 8)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

              Esto de Alex puede ir bien, para que a lo mejor mas de un cegato se de cuenta que a lo mejor ni gana el cinturon de la categoria, y entonces ya me lo imagino, es que Alex en Pride no era nadie etc..etc..etc..etc.. etc.. la cantinela de siempre.

              Y que Fedor no le toque los huevos a Sylvia o matará a su hermano para empezar jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

                ya me alegro ....seria el reinado de los emelianenko en los hw

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

                  Bueno seria otra etapa,con nuevos rivales a comentar ,segun las sorpresas que nos den,o eso seria lo suyo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

                    :D yo creo que el chico haria bien, aun tiene 25 años, y el HW de Pride esta un poco saturado. Hay que estar muy ciego para no ver que el nivel de los HW de UFC es mucho peor, sin animo de ofender, ademas asi tambien sera una buena piedra de toque para Sylvia, Arlovski y compañia si lo que quieren ews demostrar que son luchadores de maximo nivel.

                    mi pronostico: Aleks campeon aunque antes de llegar al cinto tendra alguna que otra mala tarde (eso le pasa a cualquiera) :mrgreen:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

                      Joe que buena pinta un aleks-arlowsky.

                      Gran fichaje de Dana White :wink:
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alek Emelianenko Al UFC?

                        nada de cegatos sanka, solo es la clara realidad, en ufc pesados no HAY NADIE DE NIVEL SUPERLATIVO, alex alli seria el dios de la categoria, en pride seria solo un top pero en ufc seria la megabomba y eso es indudable hasta para cualquier novato! 8)

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X