Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wand Responde A Arona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wand Responde A Arona

    Gracias a Planet Tatami

    Wand responde Arona



    Depois da bombástica entrevista dada por Ricardo Arona em nosso site, procuramos Wanderlei Silva para que pudesse dar a sua vers

  • #2
    Respuesta: Wand Responde A Arona

    Bonita opinion la que tiene Silva de su amigo PAULAO FILHO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Wand Responde A Arona

      Hablo Wand y subio el pan!
      Lo de preferir enfrentarse a Rogerio antes que a Arona yo lo veo mas, por joder a Arona y que se lleve la pasta otro que por miedo a Arona.
      Lo de Lidell yo no creo que sea Chuck, que no kiera luchar con Silva, eso creo que es cosa de Dana White. Kizas lo hace para que el americano presione a Dana para que la lucha se haga finalmente.
      Y bueno el resto... Pues Shogun es un excelente luchador, no creo que pueda con Fedor, pero estaria bien verlos frente a frente. Y sobre Filho, me parece que se ha pasado un poco. Le puede su odio hacia el BTT y le ciega.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Wand Responde A Arona

        Pues yo opino = que SAKU en sus opiniones, en lo de Filho coincido con Wanderley 100% creo que se ha ido de la boca pa variar y Shogun lo mataria.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Wand Responde A Arona

          Hombre, es cierto q Shogun puede subir a un ring a luchar con Fedor............ y yo tambien, lo jodido es lo q pasaria despues.
          Se nota el amor entre BTT y Chute :oops:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Wand Responde A Arona

            Estoy de acuerdo con Wand en que si hay alguien que pueda enfrentar a Fedor ese es Shogun. Ahora eso de no quererse enfrentar a Arona es claramente por miedo a perder su cinturón , no le ha respondido a lo que dijo Arona , que el con los demás sale siempre iendo para encima mismo recibiendo , pero que con el esta todo el combate a a defensiva ... ¿ por qué Wand no dice con Arona que la lucha no va a pasar del 1

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Wand Responde A Arona

              si yo opino = que saku
              wand prefiere a rogeiro que arona solo x joder xD que cabron
              y shogun esta claro que mataria a philo
              hay mucha diferencia en todo
              y shogun para mi es muy superior a el.... :roll:

              pd: admin puedes poner los emoticons de antes? :cry:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Wand Responde A Arona

                A Shogun sólo hay un rival del BTT con opciones de ganarle y ese es Antonio Rodrigo Nogueira. Con Filho en condiciones normales no tiene ni para empezar, aunque eso no quita que Wand se haya sobrado. Yo no estoy de acuerdo en que un luchador deba salir a pelear a un ring, es una decisión que sólo compete al respectivo luchador.

                Wand tiene que vender su combate y lo hace, tiene 30 tacos y sabe que con "x" declaraciones su "producto" vende más y se lleva más dinerito. De eso no cabe la mejor duda.

                Que Shogun es el luchador más completo del mundo junto a Fedor ya lo sabemos todos menos alguien que lo califica de 8-5-7 y se queda tan pancho. Claro que este es un provocador nato del foro, je je je.

                :quemao:

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Wand Responde A Arona

                  [quote user="Herecomestrouble" post="52226"]Estoy de acuerdo con Wand en que si hay alguien que pueda enfrentar a Fedor ese es Shogun. Ahora eso de no quererse enfrentar a Arona es claramente por miedo a perder su cinturón , no le ha respondido a lo que dijo Arona , que el con los demás sale siempre iendo para encima mismo recibiendo , pero que con el esta todo el combate a a defensiva ... ¿ por qué Wand no dice con Arona que la lucha no va a pasar del 1

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Wand Responde A Arona

                    [quote user="wanderlayla" post="52242"][quote user="Herecomestrouble" post="52226"]Estoy de acuerdo con Wand en que si hay alguien que pueda enfrentar a Fedor ese es Shogun. Ahora eso de no quererse enfrentar a Arona es claramente por miedo a perder su cinturón , no le ha respondido a lo que dijo Arona , que el con los demás sale siempre iendo para encima mismo recibiendo , pero que con el esta todo el combate a a defensiva ... ¿ por qué Wand no dice con Arona que la lucha no va a pasar del 1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Wand Responde A Arona

                      como me gustan esas palabras :D :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Wand Responde A Arona

                        OS recuerdo las dos únicas derrotas de Shogun... 1

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Wand Responde A Arona

                          Lo tendré en cuenta pq eres un forero respetable pero te diré que: 1) Contra Babalú tenia sólo 19 años, cuando algunos a esa edad aún juegan a las bolas y 2) Contra Coleman fue un accidente de los que pasan cada 1000 combates. Eso no es ni derrota.

                          Aún asi creo que ese combate se dará y ya veremos pero estoy seguro que Shogun tiene muchisimas más probabilidades de vencer a Fedor que de ser vencido por Filho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Wand Responde A Arona

                            [quote user="Herecomestrouble" post="52261"]OS recuerdo las dos únicas derrotas de Shogun... 1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Wand Responde A Arona

                              jaja, si claro, ahora porque babalú derrotó a un inexperto shogun será mejor que él no?? jaja las cosas que hay que leer, hoy en dia shogun brutalizaria en un santiamen a babalú y a paulao, paulao hasta ahora no se ha enfrentado a un luchador tan potente y de la envergadura fisica y tecnica de shogun, yo creo que shogun jugaria con él como hacen los gatos antes de comerse a un raton, ni cosquillas le haria paulao, la diferencia entre paulao y shogun es infinitamente abismal a favor de shogun!
                              wand es un grande y sabe lo que hace, para mi solo quiso joder a arona, para mi arona no merece enfrentarse a wand, quien lo merece es rogerio, arona ya tuvo su oportunidad y la perdió les guste o no pero perdió, es el tiempo de rogerio!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X