Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post del webmaster de MMA Spain

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Post del webmaster de MMA Spain

    Hombre........ Yo personalmente conozco al admin de este foro , del que me considero colega , por lo que mi parte no seria para nada equitativa , lo que está claro es que aki los mas abueletes nos conocemos desde hace mucho , muchos viajes , muchos eventos, etc , etc.

    Yo al admin de mma spain no lo conozco personalmente ( extraño , por otra parte , ya que no me considero un tipo importante , sin embargo si puedo decir que conozco y tengo altas dosis de colegueo con toda la gente " importante" del mundillo)
    Personalmente y sin querer buscar polemica considero un poco flipadillo al admin d mma( por su postura y sus gestos en el video entrevista de fabriccio , la verdad , en plan " somos colegas y te conozco de toda la vida, te sugiero la doble bandera española y brasileña...."
    En fin , es una opinion personal , de " un don nadie " que lleva mucho tiempo en el bjj/ grappling/ vale tudo en españa ( casi desde que se creo) y que le resulta un tanto comico y a la vez triste todos estos " super entendidos " que salen de la noche a la mañana.

    PD Si me ekivoco , y es una opinion ekivocada espero rectificar y pedir perdon publicamente . Pero es la impresion que me da este tio

    Comentario


    • #17
      Post del webmaster de MMA Spain

      ...que bonito es el amor...

      Comentario


      • #18
        Post del webmaster de MMA Spain

        yo en algo si que le veo merito, porque la verdad registrarte tantas veces y darte conversacion a ti mismo tiene q ser muy chungo.En serio no se puede aparecer de la noche a la mañana y ir de : apartar de aqui niños q llega el gordo.por cierto esta colgao en su foro el mismo video de vovchanchin que a colgao el admin,q casualidad no?

        Comentario


        • #19
          Post del webmaster de MMA Spain

          Jejejeje, y q aqui se use el Yousendit y a los dos dias este petado de videos por yousendit, por gente asi es como las buenas cosas de internet se van a tomar por saco...
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Post del webmaster de MMA Spain

            Bueno añadir un par mas de cosas, ya que aqui puedo expresarme sin miedo a que borren mis mensajes como hacen el foro de dicha pagina.

            Dicha pagina pretende que esta no aparezca para nada en sus foros, borrando cualquier mensaje que haga mencion a fightsol.com.

            Aqui no hacemos eso por una sencilla razon, la competencia es buena, sin embargo no consideramos a MMA Spain una competencia en condiciones ya que esta dirigida por una persona que a mi juicio conoce las MMA de haber visto unos pocos UFC y no mucho mas.

            Aqui vamos poquito a poquito, ofrecemos cosas como contactar directamente a traves de los foros con gente muy importante en el mundillo (profesores, organizadores de eventos, competidores internacionales etc...).

            Ademas, vamos poco a poco publicando los articulos que el tiempo nos permite: entrevistas a Delariva, Fabricio Werdum, Maestro Mansor - esta noche la termino lo prometo -

            Esta es una pagina hecha por gente del mundillo y no aficionados, y MMA Spain jamas podra tener los contactos que se tienen aqui sencillamente porque no son parte del mundillo, no entrenan a diario, no salen a competir, no se gastan dinero en ir a ver los eventos y este tipo de cosas que aqui si hacemos y que hacen que cada vez tengamos mayores conocimientos sobre el tema.

            Aqui no os decimos "no vayais a MMA Spain" aqui os dejamos que hagais lo que considereis conveniente, y si considerais que es una buena pagina pues visitadla tambien.

            Tambien existe www.thefuryfightwear.com y que yo sepa en español nada mas. The Fury y MMA Spain estan desde que se hizo esta pagina en nuestra seccion de enlaces (MMA Spain logicamente ya no esta).
            Aqui no ocultamos nada.

            Para terminar decirle a Nickie, que se que lo va a leer, administrador de la web MMA Spain, que no se obsesione con que le intentamos fastidiar su pagina que aqui tenemos mejores cosas que hacer y en las que invertir el tiempo que ponernos a borrar videos de otras paginas o tonterias por el estilo.

            El poco tiempo que hay se invierte en mejorar esta web y no en destruir las demas.
            Ah, eso, y que por favor si copias una noticia no lo hagas de forma tan descarada que la gente no es tonta. Al menos no pongas que es una "exclusiva tuya" cuando has publicado la noticia 2 horas despues de que este anunciada en esta pagina y en este foro.

            Otra recomendacion es que no engañes a la gente poniendo 100.000 visitas a tu pagina en el contador, ya que es facil comprobar que ese numero de visitas es totalmente falso, los sistemas de PHP Nuke registran las lecturas de cada articulo y no es dificil hacer las matematicas con tu sitio donde puedes ver las lecturas de cada mensaje del foro y tambien las lecturas de cada noticia publicada en la pagina.

            Comentario


            • #21
              Post del webmaster de MMA Spain

              Perdon se me olvidaba, no intenteis comentar nada de KO Arena en dichos foros porque los mensajes os los borraran (como se hizo con el usuario Sherekan que preguntaba acerca del DVD del KO Arena 1), asi como no intenteis poner que os gusta esta pagina porque ocurrira lo mismo y ademas os prohibiran la entrada a la web.

              Comentario


              • #22
                Post del webmaster de MMA Spain

                Viva la libertad de expresión....
                Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                Comentario


                • #23
                  Post del webmaster de MMA Spain

                  si pues a el si que le gusta la libertad de expresion porque no veas como casca de to quisqui...y si no te gusta leer esto no te metas en este foro.

                  Comentario


                  • #24
                    Post del webmaster de MMA Spain

                    Ese gordo es un capullo,ooooooooooogh k agusto me he kedado oyes! Es k en el otro no puedo!!!
                    Capullo!! gordo!

                    Comentario


                    • #25
                      Post del webmaster de MMA Spain

                      Originalmente escrito por Pewee
                      Ese gordo es un capullo,ooooooooooogh k agusto me he kedado oyes! Es k en el otro no puedo!!!
                      Capullo!! gordo!
                      :D

                      Comentario


                      • #26
                        Post del webmaster de MMA Spain

                        Venga va, sin insultar que eso no nos lleva a ningun lado.
                        Yo por mi parte creo que es mejor pasar y que cada uno a lo suyo.

                        Comentario


                        • #27
                          Post del webmaster de MMA Spain

                          Se le prodria hacer un raspado de tijerta invertido? xDD
                          Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X