Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

    Con el permiso médico para competir, Hidehiko Yoshida está siendo apuntado por la prensa japonesa como uno de los más posibles para enfrentarse al ruso Fedor Emelianenko en el Pride Fin de Año. En caso de que la lucha se haga, no será válida para el cinturón de los pesados, ahora en posesión de Fedor. El desafiador número 1 continúa siendo el croata Mirko Cro Cop, vencedor del GP Absoluto de Pride, al que Fedor se debe enfrentar en la segunda edición del Pride USA, fechada para febrero.

    Graciemag

    EDITADO: en www.pridefc.com (no confundir con www.pride.com) se hace una enquesta para ver contra quien quieren los fans que se enfrente Fedor:

    Shogun 47%, Cro Cop 38%, Barnett 11%, Minotauro 3%, Yoshida 1%, por orden son las votaciones (5 opciones)

    Si al final pelea con Yoshida

  • #2
    Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

    Vaya mierda aunque Yoshida es un puto guerrero y es capaz de aguantarle de pie, pero ya puestos ha hacer cosas extrañas en nochevieja que pongan a Fedor con otro tipo de luchador, por ejemplo, Rulon, o Kharitonov, o Arona o yo que se algo diferente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

      Buena hipotesis la de Cabra, aunque Yoshida es muy duro y le puede venir mal a Fedor, creo que le aguantará hasta la decision.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

        evidentemente, el los dos titulos gordos de pride se haran en america, traicionando a su publico tradicional, aunque como no habra japos en las luchas les dolerá menos; las defensas de ligeros y welter en japon pq hay japos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

          Entiendo que kieran entrar fuerte en USA, con la disputa alli de los dos titulos. Pero no me parece del todo correcto, digamos, el "kitarle" ese privilegio a Japon, cuna del Pride. Podian repartirlo y hacer una defensa del titulo en Japon y otra en USA... bueno esperemos acontecimientos antes de nada...

          Yoshida no merece entrar en ese termino de "ristra de japos" como apuntabas que le habian puesto a Wand en su momento. Ha demostrado ser un gran luchador y a plantado cara a todos.
          Yo preferiria ver a Barnett ante Fedor y en segundo lugar a Arona, para dejar las cosas claras entre el ruso y el brasileño...

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

            fedor yoshida para fin de año, saku, es un combate que no hay que poner. Yoshida es un luchador decente, y muy guerrero, pero no un top5 d

            Comentario


            • #7
              Re: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

              [quote user="budspencer" post="52667"]en www.pridefc.com (no confundir con www.pride.com) se hace una enquesta para ver contra quien quieren los fans que se enfrente Fedor:

              Shogun 47%, Cro Cop 38%, Barnett 11%, Minotauro 3%, Yoshida 1%, por orden son las votaciones (5 opciones)
              [/quote]

              Yo ya he votado por Barnett :mrgreen:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                Yo lo que tengo claro es que no quiero un Fedor vs Crocop sin soccer kicks en el suelo o rodillas.
                No a los PRIDE descafeinados en america.
                PRIDE se ha hecho grande con unas rglas que a mi modo de ver favorecen el espectaculo (ring>>Jaula)(Pisotones+Rodillas+SOccer Kicks>>>>>>>>Codos), y me parece una pena que renuncien a parte de ellas, y más en uno de los comabtes mas esperados de los últimos tiempos.
                Igual me parece mal que un campeon suba al ring y no pongo el juego su cinturón (a igualdad de pesos claro, el caso de un comabte como el de wand vs Hunt estaba claro que hay no puedes poner el cinturón a disputa)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                  pues podian poner ya a Werdum, asi podriamos poner ya los galones que le correspondan a su lucha.

                  Y si gana Werdum?? ........./que vá , gana Fedor!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                    hasta que fedor pierda en usa y os veo a todos los priders diciendo qie si esto no era pride o que si una revancha en japon.

                    Parece que no veis el desclalbro que va a suponer el desembarco japo en usa.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                      Yo no estoy para nada de acuerdo con lo de RING>>JAULA.. Eso será tu opinion, que haya gente que diga Pride>Que UFC tiene lógica pero la Jaula es el terreno de las MMA desde sus inicios y es donde se desarrolla realmente la lucha sin paradas innecesarias y aprovechando el terreno. Ese es mi modo de ver. Ahora bien no sé si Pride en Jaula seria tan atractivo.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                        estoy con sanka preferiria ver un fedor vs kha o werdum antes de yoshida

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                          Para mi gusto,un combate pobre. :(
                          FEDOR vs WERUM seria un buen final de año

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                            La jaula da la sensación de ser un combate ilegal y el ring de ser un combate reglado. En el UFC no dan tiempo a interrupciones? Pues yo no lo veo asi.

                            Yo no estoy de acuerdo en llevarse a USA las disputas de los cinturones como no estoy de acuerdo en que el campeón no ponga en juego su titulo siempre.

                            A ver por donde sale esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Yoshida Vs Fedor En Nochevieja (?)

                              [quote user="Merrill el Merodeador" post="52698"]hasta que fedor pierda en usa y os veo a todos los priders diciendo qie si esto no era pride o que si una revancha en japon.

                              Parece que no veis el desclalbro que va a suponer el desembarco japo en usa.[/quote]

                              Hombre hay que ver que el cambio de reglas puede beneficiar o perjudicar según a que luchadores. Por ejemplo los asaltos de 5 minutos le dan ventaja a CC frente a Fedor, teniendo en cuenta lo que cuesta derribar a CC si solo tienes asaltos de 5 minutos... de rebote le permite recuperarse mejor aunque no tenga tanto fondo como Fedor. Lo mismo CC contra Mino, las reglas USA favorecen a CC.

                              El Pride, en Japón, por lo menos las disputas de los cinturones....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X