Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

    [quote user="ToroRodriguez" post="53381"]Rogeiro tiene muchisima mas embergadura que Filho, es mejor luchador, mejor finalizacion y ante todo 10 kg más. Por lo que no cuenta. Una cosa es que Hendo tenga los cojones como sacos y se pegue con la gente sin importarle el peso "y pierda en alguna ocasion siempre dando guerra e incluso alguna injustamente" y otra es que por ello ya se le pueda ganar asi como asi.

    Creo que Hendo tiene potencial de sobras con su Wrestling y potencia de golpeo para rebentar a un pesimo striker como Paulao.

    SALUDOS[/quote]

    Hombre si hablamos de victorias "injustas".

    Win Murilo Bustamante Decision (Split) PRIDE-Shockwave 2005 12/31/2005 2 5:00
    Win Yuki Kondo Decision (Split) PRIDE-Shockwave 2004 12/31/2004 3 5:00

    Especialmente vergonzante fue la decision que le concedieron contra Kondo, cuando perdio claramente los dos primeros asaltos y solo reaccionó en los últimos minutos del tercer asalto.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

      Cierto que fueron decisiones complicadas, pero hay que tener en cuenta que en Pride se tiene muy en cuenta la efectividad y en ambas peleas el dominio fué constante por parte de Kondo y Murilo pero en el último momento saborearon el Tko a base de hóstias que es lo que hace que el público se levante de las sillas y lo que hace que Pride le den ganador a uno o a otro, por otra parte te aseguro que si Hendo no hubiese ganado la pelea con Kondo "aunque fuese por el palizón que le arreó en el último asalto" no se la hubiesen dado y hubiesen barrido para casa.

      Yo en ambas peleas vi una clara SPLIT decision para Henderson que hubiese sido unánime para sus rivales si no hubiesen estado a punto de caer KO en el último asalto.

      Ese es mi modo de verlo y en mi opinion es lo correcto, es el modo de que los luchadores busquen siempre el KO y no ir a sumar puntos posicionando o dando golpecitos durante los 3 asaltos, Henderson siempre busca el KO con todo aunque en su ultima pelea le haya traicionado su sistema.

      SALUDOS

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

        eso de apunto de caer k.o murilo puede pero kondo nada....kondo lo gano perfectamente

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

          El combate con Kondo no lo vi yo tan claro para Hendo, sudo sangre pa aguantar y, desde mi punto de vista, no debió ganar esa pelea.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

            pues para mi s

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

              A mi me pareció un combate muy igualado, con un Hendo un poco flojo al principio (seguramente pq no esperaba tanto de su rival) y sacando la garra de un campeón al final del combate. No me hubiese gustado ser juez en ese combate, estaba complicada la decisión.

              Comentario


              • #52
                Re: Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

                [quote user="wanderlayla" post="53705"]eso de apunto de caer k.o murilo puede pero kondo nada....kondo lo gano perfectamente[/quote]

                Tienes razón en que KO no pero lo cierto es que a ultima hora se llebó una buena zurra.

                SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Entrevista A Paulao Filho En Sherdog

                  y casi casi ninja se va en ko, aunque la verdad soportó como un macho y guerrero.....ante kondo estuvo muy pareja la pelea pero al final se impuso la experiencia y la calidad de hendo! :wink:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X