Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ring O Jaula

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ring O Jaula

    ring:: para mi y desde siempre ha sido la mejor manera de medir a dos luchadores de contacto.
    -el ring a diferencia de la jaula, es mas pequeño y no hay tanto movimiento y el combate es mas intenso debido a q los luchadores estan mas cerca y no hay tanta "escapatoria".
    - el ring no da pie a amarrar contra las cuerdas apollandote en ellas como en la jaula. el ring no beneficia a nadie a la hora de luchar, en la jaula los wrestlers tiene ventaja, a parte de q no hay rodillas a cuatro, en llevarte a tu oponente hasta la reja y aprobecharla para trincarlo alli y derribarlo.
    -en el ring cuando el combate se queda en una esquina se lleva al centro donde se puede madurar el combate sin tener nada al lado q no te entorpezca el combate o ayude al de abajo, en ufc se utiliza mucho la reja para beneficio del de abajo para salir empujando con las piernas o , en el ring se lleva a la mitad y el combate sigue en estado natural.
    -en el ring una vez de estar en el suelo no tienes ayuda de nada para apoyarte y asi levantarte como muchos hacen en la jaula, se apollan en ella y se levantan....en ring para salirte te hace falta tecnica, tenacidad y cojones para voltear o raspar para invertir la posicion.
    -el ring no se puede utilizar de arma y la jaula se a utilizado muchas veces para aplastar o de apollo para estragulaciones cosa q en el ring no se puede.
    -tanto en ring o jaula se puede agarrar a la cuerda o a la reja respectivamente

    ahora q escriba sanka su temario y q vote la gente si es q hace falta poerq creo q cada uno ya tiene su criterio en el tema
    0
    ring
    0%
    0
    jaula
    0%
    0

  • #2
    Respuesta: Ring O Jaula

    sobre todo por la estética. Una jaula parece más una pelea ilegal o recuerda más a eso. Un ring da aires de mas legal

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ring O Jaula

      Me quedo con el Ring.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ring O Jaula

        En este foro me toca hacer de abogado del diablo ya que hay muchos mas seguidores PRIDE que UFC,pero allá voy.

        1

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ring O Jaula

          Ahi ganaria CC, todos sabemos q su punta de velocidad es muy superior a la del resto de luchadores.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ring O Jaula

            Ahi ganaria CC, todos sabemos q su punta de velocidad es muy superior a la del resto de luchadores.
            :bravo:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ring O Jaula

              vamos ganando enseguida sera la hora de la verdad....pride o ufc?

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Ring O Jaula

                [quote user="manolin" post="52958"]Ahi ganaria CC, todos sabemos q su punta de velocidad es muy superior a la del resto de luchadores.[/quote]

                :lol: :lol: :lol: :lol:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ring O Jaula

                  Yo apuesto por el ring,por tradicion,estetica y comodidad para la lucha.ademas el espectador lo ve mejor todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ring O Jaula

                    los que quereis jaula sois mala gente, quereis dejar en el paro a cientos de japos que se dedican a empujar a los luchadores!!!

                    desalmados

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ring O Jaula

                      Ring !!!

                      Mis razones las mimsmas que las de Wander y MCS.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Ring O Jaula

                        [quote user="manolin" post="52958"]Ahi ganaria CC, todos sabemos q su punta de velocidad es muy superior a la del resto de luchadores.[/quote]


                        :lol: :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ring O Jaula

                          RING!!!!!
                          aunke hay q reconocer q la JAULA nos a dado grandes combate,,,, pero igual....

                          AGUANTE EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :punki:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ring O Jaula

                            Gracias Sanka, se nota que controlas del tema, has dado argumentos irrefutables pero ya sabes que los priders son unos integristas.

                            El ring solo tiene una ventaja y es que se ve un poco mejor.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Ring O Jaula

                              [quote user="|CabRa|" post="53029"]De eso nada, hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo en la descripcion de sanka para nada.[/quote]

                              Soy todo oidos enga vamos a debatir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X