Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

    yo ya he puesto a kerr sin duda alguna...era increible la fuerza y potencia q tenia the smashing machine

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

      pues ni asi concuerdo contigo wanderlayla, para mi wand antes que un asesino era un hombre muy fuerte en su peso, sin duda alguna fué el mas fuerte en su peso hasta la llegada de shogun, arona uno de los mas fuerttes en su peso? seguro, pero ni de coña creo que sea mas fuerte que wand o shogun e incluso al vovchanchyn de sus buenos tiempos,,,paulao refuerte?? seguro, pero en lo suyo: amarrando, pero yo creo que los hay muchisimos mas fuertes!
      no se puede colocar a kerr como el mas fuerte, de hecho que si era un luchador extremadamente fuerte pero lo han habido mejores en fuerza bruta, porque no es por nada personal pero no se enfrentó a grandes luchadores actuales, y cuando lo hizo ante vovchanchyn pues el ucraniano se paseó practicamente con él, disculpen pero eso es lo que hay! :wink:

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

        ...AVISO : comentario tonto

        pues el de las MMA más fuerte creo que es MMA - BARRACUS.... :lol: :lol: :lol: ( me rio yo por si soy el único)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

          recordar que en un video friki de los japos fedor pierde en lo de tirar de una cuerda contra Giant Silva :shock:

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

            Pienso que se podria diferenciar, porque existen varios tipos de fuerza.
            Si hablamos de Fuerza Máxima, es decir mayor peso levantado por un grupo o varios grupos musculares en una sola repetición, apostaria quizás por Sapp, etc aunque habria que medirlo, gente como Fedor, algunos judokas o luchadores olimpicos que han llevado un entrenamiento muy elevado en fuerza máxima como por ejemplo Nastula podrian dar alguna sorpresa.

            Si hablamos de Fuerza Especifica para las MMA, para mi hablariamos de Fuerza Explosiva en regimen de Resistencia (es una humilde opinión, ya que no lo he estudiado), pero podriamos definirla como la capacidad de realizar acciones que requieren fuerza, a la máxima velocidad (potencia) y que debes aguantar durante cierto tiempo (duración de rounds). Para mi esta capacidad fisica es fundamental para las MMA y desde mi punto de vista el mejor de cada categoria es muy probable que sea el que tenga más entrenada la resistencia a la fuerza explosiva, sin menospreciar la técnica y táctica de combate que suponemos que entre la élite es muy elevada, pero ese ya es otro tema.

            De todas formas es más complejo de lo que parece decir que un luchador es más fuerte que otro en una categoria, porque como las MMA requieren de diferentes grados de fuerza en diferentes gestos. Si hiciéramos un test de Sentadillas puede ser que Filho sea el más fuerte de su categoria, pero y si hiciéramos un test de potencia de pegada, ¿seguiria Filho siendo el mejor?.

            Con esto quiero decir que seria fácil comprobar quien es el que más Fuerza Máxima posee por ejemplo en un test de Press de Banca, pero si hablamos de la fuerza real que vamos a aplicar en un combate en todas las distancias, es algo más complejo de medir, si tuviera que apostar por alguien lo haria por Fedor sin duda, tanto de manera Absoluta, como Relativa (por unidad de peso)

            1 abrazo a todos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

              Es que el factor fuerza es muy relativo, dependeria del tipo de fuerza que pretendamos medir.

              Filho o Arona por ejemplo te grapan al suelo y no te los quitas de encima pero la fuerza que tienen o tenian Randleman o Quinton Jackson era brutal.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

                q si fan pero yo he puesto desde unpounto de prespectiva diferente....fuerte y fuerza....con la q esos luchaodres demuestran con su estilo....wand con su estilo demuestra ser ma agresivo y asesino....teniendo fuerza.....no se si me splico

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

                  entendido wanderlayla, aunque aun asi no comparto del todo con tu apreciacion :oops: , pero vale vamos :wink:

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quien Es El Luchador Mas Fuerte De Las Mma?

                    ok :wink:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X