Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

    Joder toro, no me acojones. Cómo le van a quitar al rey Fedor una victoria por la cara? Yo creo que es casi imposible que Yoshida no salga del ring en una caja de pino.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

      tko a favor de fedor r

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

        Eso es lo que digo yo, Yoshida caerá brutalizado en menos de 3 minutos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

          jeje, es que aunque yoshida sea un buen luchador pero ni de coña soporta dos minutos a fedor, eso es lo que pienso! :wink:

          Comentario


          • #35
            Re: Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

            [quote user="SAKU" post="53275"]Pues creo que nos vamos a comer el Fedor - Yoshi, y el enesimo intento de que un japones derrote al "Fedor de turno" como paso con Wand o Mino .[/quote]

            Hombre con los meritos que ha hecho hasta el momento Yoshida, no creo que sea justo meterlo en el mismo saco que muchos de los rivales de medio pelo que tuvo Wand hace unos años en el Pride.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

              Yo creo que Yoshida es bastante bueno pero es que hay muchos tops a los que todavia no se ha enfrentado Fedor y que deberian de dárselos antes que al bueno de Yoshida que viene de un palizón de Mirko.

              A Fedor le podrian dar cualquiera de estos:

              - Mirko (el que merece la oportunidad)
              - Barnett (la 2

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                de hecho sergei kharitonov es un gran luchador y uno de mis favoritos en cuanto a estilo, pero no creo sinceramente que hoy en dia merezca una oportunidad directa contra fedor, las oportunidades se ganan en el ring y lamentablemente para el bueno de khari le ha ido mal en sus dos ultimas peleas :cry: , ojalá y retome el buen camino, es un estupendo luchador y creo que solo tuvo unos "accidentes" en su carrera, tiene sobradas condiciones y seguro que se repondrá, y cuando ya este en racha pues una pelea ante fedor no estaria nada mal, pero eso si, primero debe buscar su oportunidad peleando contra dos buenos tops previamente, y si los ganase entonces khari al ataque :twisted: :twisted:

                Comentario


                • #38
                  Re: Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                  [quote user="JackDaniels" post="53336"]Hombre con los meritos que ha hecho hasta el momento Yoshida, no creo que sea justo meterlo en el mismo saco que muchos de los rivales de medio pelo que tuvo Wand hace unos años en el Pride.[/quote]

                  Opino igual que tu. Me referia mas que, a la valia mas que demostrada por Yoshida, al hecho en si. Es decir de que un japones le gane, como pasaba con Wand...

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                    En eso estamos de acuerdo Saku, los japoneses no ven la hora de tener un campeon en PRIDE que derrote a alguno de los grandes (aunque ya tienen a un campeon como Gomi, y al para mi el segundo mejor luchador japones del momento, Kawajiri, que su único problema es que esta en la misma división que Gomi). Sin embargo hay que ver como maltrataron a Sakuraba, poniendole combates con gente mucho mas pesada con las consecuencias que hemos visto.
                    Respecto al tema del doping, esta claro que la mayoria de los profesionales de alto nivel (de MMA) toman algo. Ahora, lo que habria que discutir (quien entiende de ello) es que cosas estan permitidas y que cosas no. Sinceramente, no creo que nadie piense que Baroni, Coleman, wander o Arona esten tan fuertes sólo de hacer ejercicio y tener una correcta alimentacion...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                      estaremos en aascuas hasta las 2 ultimas semanas antes del evento

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                        [quote user="JackDaniels" post="53402"]Sin embargo hay que ver como maltrataron a Sakuraba, poniendole combates con gente mucho mas pesada con las consecuencias que hemos visto.[/quote]

                        A Sakuraba le maldirijieron y le maltrataron de una manera atroz, por culpa del orgullo japones.

                        Por cierto, habeis visto el cartel del pride USA del 24 de febrero?

                        [img align=left]http://www.pridefc.com/pride2005/imgs/top/pride33.jpg[/img]

                        Guapo eh, Wander

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pride Anuncia Luchadores Para El Fin De Año

                          ya lo ha visto muy cañero

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X