Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lucha De Bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lucha De Bjj

    http://www.youtube.com/watch?v=0JsdIAKDXB8 aluien sabe como se llama la cancion?

  • #2
    Respuesta: Lucha De Bjj

    A mi también me gusta mucho esa canción , la lucha anterior del desafio koral de Mario reis VS Yuki Nakai tambien tiene una cancion muy buena ...

    Comentario


    • #3
      Re: Lucha De Bjj

      [quote user="calamusa" post="52996"]http://www.youtube.com/watch?v=0JsdIAKDXB8 aluien sabe como se llama la cancion?[/quote]

      Artista: Mathematicos
      canción: Eu vou avante

      Por ciero guapisimo el combate

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lucha De Bjj

        peazo de makina de arrasar!!!! .... yo como lo veo en el curro sin sonido no opino de la musica hasta la noche ke lo vea con calma :) jejejejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: Lucha De Bjj

          [quote user="Herecomestrouble" post="53015"]A mi también me gusta mucho esa canción , la lucha anterior del desafio koral de Mario reis VS Yuki Nakai tambien tiene una cancion muy buena ...[/quote] podrias poner la url :)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lucha De Bjj

            potito combate

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Lucha De Bjj

              [quote user="calamusa" post="53074"][quote user="Herecomestrouble" post="53015"]A mi también me gusta mucho esa canción , la lucha anterior del desafio koral de Mario reis VS Yuki Nakai tambien tiene una cancion muy buena ...[/quote] podrias poner la url :)[/quote]

              No esta en Youtube, yo lo que tengo es el Desafio koral 2 entero en el disco duro .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lucha De Bjj

                Respecto a la música, vaya forma de destrozar el tema de Trevor Jones de la BSO "El Último Mohicano", algunos raperos para este tipo de cosas tienen muy poquita verg

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Lucha De Bjj

                  [quote user="JackDaniels" post="53131"]Respecto a la música, vaya forma de destrozar el tema de Trevor Jones de la BSO "El Último Mohicano", algunos raperos para este tipo de cosas tienen muy poquita verg

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X