Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados X-Mission

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Resultados X-Mission

    Ese Randy y ole, no querreis que haga BJJ, ha hecho lo que tenia que hacer con en teoria máquina del BJJ y con 43 años, ayssssssss THE NATURAL. YEAHHH

    Comentario


    • #47
      Re: Respuesta: Resultados X-Mission

      [quote user="sanka" post="53393"]ha hecho lo que tenia que hacer con en teoria máquina del BJJ [/quote]
      En teoria????? pues no se q tendrá q hacer un tio para parecerte realmente bueno... a parte de no practicar BJJ.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Resultados X-Mission

        jajajaj q bueno eso del hcs me recuerda mucho a mcs tendra algo q ver en su creacion?

        Comentario


        • #49
          Re: Respuesta: Resultados X-Mission

          [quote user="ToroRodriguez" post="53292"]A ver, vamos por puntos que hay veces que por tirar la piedra se dicen tonterias.

          1- Ésto es submission no MMA, por lo que aqui lo de hacer el Gay no está contemplado ya que el juego consiste unicamente en finalizar y que no te finalicen por lo que Randy ha hecho lo que nadie esperaba e incluso poniendo en algun apuro a Jacaré cuando se le ha metido en la espalda por ejemplo.

          2- En ningun momento Randy ha amarrado y creo que en toda la pelea no han mantenido una posicion durante más de 30 segundos en ningun caso, de hecho Randy se ha pasado toda la pelea buscando posiciones más ventajosas y en ningun momento ha dejado de pelear y defender aunque no haya buscado la submision si posiciones ventajosas; si eso es amarrar que venga Diós y lo vea.

          4- Randy no ha recibido una paliza de nadie en ésta pelea, Arona ha ganado peleando de forma similar "pero amarrando" muchos ADCC, además no ha habido a penas submisiones claras encajadas ya que The Natural las ha evitado muy bien todas y la pelea ha estado reñida en todo momento, por lo que Jacaré no puede decir que haya manifestado una superioridad ante Couture en ningun caso. Lo demás es disfrazar la realidad, pese a que por lo que veo le escuece a alguno.

          5- Randy es una puta máquina y tal como está puede dar problemas a cualquiera en submission.

          SALUDOS[/quote]

          Jooooooooder, no hay por donde cojerlo... mira que decir que Randy no ha amarrado, tio mirate el combate otra vez, si Randy se ha pasado todo el combate rehuyendo la lucha en suelo, mas de una vez ha intentado levantarse de la guardia.

          Si no has visto que Jacaré es muy superior en grappling, pues seguro que no te convenceré.

          Lo único en que estamos de acuerdo es que Randy es una puta máquina a los 43 tacos es increible el estado de forma que tiene, eso si, lo de "The Natural" no será por no tomarse anabolizantes y todo tipo de dopantes, a esa edad con ese fisico, se habrá tomado de todo y mas.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Resultados X-Mission

            Ya está disponible la pelea completa de Randy y Jaca

            La subi a mi blog

            Comentario


            • #51
              Re: Respuesta: Resultados X-Mission

              [quote user="bersuit" post="53425"]Ya está disponible la pelea completa de Randy y Jaca

              La subi a mi blog

              http://bjj-spain.blogspot.com/[/quote]

              Gracias por los videos Bersuit. Has podido encontrar el video de Kron Gracie por casualidad?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Resultados X-Mission

                No, pero ya caerá....

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Resultados X-Mission

                  He estado viendo el combate y me ha sorprendido los asaltos 3x3 min. ¿eso que tipo de lucha de sumisión es? Si a mi me dan 3x1 min puedo empatar hasta con Rickson, limitandome a correr por el tatami.

                  Ese combate no prueba nada, con las reglas ADCC, Couture pierde con total seguridad por sumisión.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Resultados X-Mission

                    3X3 min....

                    menuda caca

                    podrian hacer un asalto de 15 minutos,o de 12 o de 10 o 8x2 o yo que se

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Resultados X-Mission

                      si las reglas y el tiempo no le iban a favorecer en nada a jacaré pues entonces prque éste aceptó pelear???? :roll: :roll:

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Resultados X-Mission

                        Por supuesto porque era contra Couture y el combate tiene "mucha" repercusión en los medios.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Resultados X-Mission

                          asi es y el n o haber perdido es mas repercusion por haber sobrevivido a jacare

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Resultados X-Mission

                            Bueno las reglas eran las reglas y se aceptó, respecto del combate pues bueno jacare siempre con el culo a tierra y ya esta, muy flexible vcomo era de esperar pero nada mas y de randy me ha gustado su juego con la cabeza y sus manos pero demasiado light

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X