Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Brasil Vs Japon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desafio Brasil Vs Japon

    Hola a todos, hace tiempo vi el video de la pelea de Leo Viera contra un japones en el 2 desafio Brasil-Japón (que lo teneis colgado en la sección de videos), y también vi no se donde otro video estilo HL o entrada del campeonato en el que creo que lo presentaba Rickson Gracie (no estoy muy seguro de si este campeonato era el mismo al que me refiero "desafio Brasil-Japón"), si no era el mismo era parecido porque parece como si compitiera BJJ contra Judo o por lo menos brasileños contra Japoneses.
    Solo queria saber si alguno sabe del video del que hablo y si me pudierais comentar un poco lo del desafio este de Brasil contra Japón, ya sabeis por que número van (el que teneis posteado es el 2

  • #2
    Re: Desafio Brasil Vs Japon

    [quote user="bushido" post="53429"]Hola a todos, hace tiempo vi el video de la pelea de Leo Viera contra un japones en el 2 desafio Brasil-Japón (que lo teneis colgado en la sección de videos), y también vi no se donde otro video estilo HL o entrada del campeonato en el que creo que lo presentaba Rickson Gracie (no estoy muy seguro de si este campeonato era el mismo al que me refiero "desafio Brasil-Japón"), si no era el mismo era parecido porque parece como si compitiera BJJ contra Judo o por lo menos brasileños contra Japoneses.
    Solo queria saber si alguno sabe del video del que hablo y si me pudierais comentar un poco lo del desafio este de Brasil contra Japón, ya sabeis por que número van (el que teneis posteado es el 2

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desafio Brasil Vs Japon

      el primer desafio koral fue en Tokyo y el segundo en Sao Paulo
      No es un desafio de BJJ contra Judo, sino de luchadores de brasil contra luchadores de Japon
      Incluso en la primera se enfrentaron entre brasileños en un par de combates.

      la gente son de BJJ, pero es cierto que hay algun judoka que ha participado, en la primera edicion el rival de Jacare era judoka(simplemente porque no habia nadie del peso de Jaca y de calidad para enfrentarlo dentro del bjj japones)

      pero por ejemplo el que sale contra Leozinho en la 2 no tiene ni idea de judo, yo lo conozco y solo ha hecho bjj en su vida, al igual que Watanabe y la mayoria que luchan.

      tambien decir que en la primera edicion muchos de los que lucharon de japon eran faixas marrones aunque salieran de pretas(hoy en dia si que hay bastantes pretas japoneses, antes no)

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desafio Brasil Vs Japon

        A gracias a todos por contestar

        Comentario

        Trabajando...
        X