Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Vs. Mark Hunt en Pride New Years Eve

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Vs. Mark Hunt en Pride New Years Eve



    Ya se han empezado a anunciar oficialmente algunos de los luchadores que tomaran parte en el Pride que se celebra cada fin de año (el dia 31 de Diciembre).

    La pelea principal enfrentara a Fedor Emelianenko y Mark Hunt, pero sin el cinturon de los pesados en juego.

    Otros luchadores en cartel:
    Hidehiko Yoshida
    Kazuyuki Fujita
    Takanori Gomi
    Kazuhiro Nakamura
    Kazuo Misaki
    Akihiro Gono
    Sanae Kikuta
    Shinya Aoki
    Mitsuhiro Ishida
    Tatsuya Kawajiri
    Ikuhisa Minowa
    Hayato "Mach" Sakurai
    Mirko Crocop
    Josh Barnett
    Wanderlei Silva
    Antonio Rodrigo Nogueira
    Mauricio Shogun
    Dan Henderson
    Ricardo Arona
    Gilbert Melendez
    Denis Kang
    Joachim Hansen

  • #2
    Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

    Que va a ser tipo Royal Rumble todos contra todos?.... Supongo que se caerá alguno, 12 combates para una velada son demasiados. De todas formas un lujazo...
    Ojo a Hunt, a Fedor ya le temblaron las piernas con Fujita, lo que quiere decir que es humano, y Hunt tiene dinamita en sus puños.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

      En www.prideofficial.com esta confirmado, si no se cae ninguno será, lo mismo que el resto. Supongo que quizá uno o 2 o 3 pueden caer y aún han de entrar un par más (un pesado y un welter, creo)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

        Q pasada, lo único malo es q yo estaré demasiado borracho como para verlo en directo :D , tendré q esperar a descargarlo el dia siguiente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

          trankilo q empieza el evento a la mañana el 31 y dara tiempo a verlo

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

            [quote user="manolin" post="53484"]Q pasada, lo único malo es q yo estaré demasiado borracho como para verlo en directo :D , tendré q esperar a descargarlo el dia siguiente.[/quote]

            Que libertino :lol: :wink:

            El card es espectacular. Sera el mejor line up de la historia del Pride??

            Desde luego el poder de los puños de Hunt pueden noquear a cualkiera, incluso a Fedor.
            Y llevar al suelo a Hunt, para ganarle con G&P, no es tarea facil. Pero confio en el ruso, y creo que se llevara el combate.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

              ummm...gana Fedor by sumision

              Comentario


              • #8
                Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
                por fin fedor vs hunt esperemos que fedor no se lo lleve al suelo rapido y se pueda ver el combate del siglo , madre de diooooosssssssssss
                este si que no me lo pierdo
                vaya cartelazo
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                  Por cierto una pregunta, el Pride sera el 31/12 por la mañana (como siempre) o sera el 01/01 (por la mañana)????

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                    el 31 por la mañana yeaaaahhhhhhh :roll:

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                      [quote user="SAKU" post="53493"]Desde luego el poder de los puños de Hunt pueden noquear a cualkiera, incluso a Fedor.
                      Y llevar al suelo a Hunt, para ganarle con G&P, no es tarea facil.[/quote]
                      Yo pensaba lo mismo antes de q Barnett le barriese.
                      Espero q el combate sea una auténtica guerra, aunq prefiero al ruso. Pero q Hunt le ponga las cosas dificiles.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                        para no variar el tono del post...yeaaaaahhhh

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                          [quote user="wanderlayla" post="53535"]el 31 por la mañana yeaaaahhhhhhh :roll:[/quote]

                          Gracias!

                          Menos mal! porque si llega a ser el dia 01/01... vamos que no lo veo hasta el dia 2, seguro jejeje :wink: Lo que estoy pensando ahora es que, esos dias estare en el pueblecillo de mi novia (Cuenca) y... o mucho ha cambiado desde el año pasado, o no voy a tener internet... :( No me acordaba de esto y me esta jodiendo mogollon...

                          [quote user="manolin" post="53538"][quote user="SAKU" post="53493"]Desde luego el poder de los puños de Hunt pueden noquear a cualkiera, incluso a Fedor.
                          Y llevar al suelo a Hunt, para ganarle con G&P, no es tarea facil.[/quote]
                          Yo pensaba lo mismo antes de q Barnett le barriese.
                          Espero q el combate sea una auténtica guerra, aunq prefiero al ruso. Pero q Hunt le ponga las cosas dificiles.[/quote]

                          Tienes razon, al bueno de Barnett, le fue relativamente facil llevar al suelo al grandullon. Y supongo que al ruso deberia serle "facil" tambien...

                          PD: pedazo de Pride va a ser, yeeaaaahhhhh!!

                          Saludetes a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                            fedor sumision roun uno yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! :wink:
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: FEDOR VS HUNT!!!!!!!!!

                              pedazo de cartel,,,y ese fedor-hunt promete bastante! esta claro que al archifavorito de toos es el ruso por innumerables razones, solo hunt tendria oportunidad en pie pero ya sabemos lo estratega e inteligente que es fedor y rapidamente llevará al tanke al suelo y pum pam finalizacion y fedor wins!!!!! no me pierdo por nada del mundo este evento en directo, todos yaaaa! :twisted: :twisted:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X