Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 52 couture-liddell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 52 couture-liddell




    Para mi opinion un combate poco relevante, Couture no tiene ni pa empezar con iceman, prefiero el duelo Matt Hughes vs. Frank Trigg
    0
    Randy Couture
    0%
    0
    Chuck Liddell
    0%
    0

  • #2
    UFC 52 couture-liddell

    Yo digo Couture en una pelea bastante parecida a la anterior entre ellos dos.

    Couture by TKO en el 4

    Comentario


    • #3
      UFC 52 couture-liddell

      Bueno con eso ke no tiene ni pa empezar tal vez me pasado¡ jeje pero es ke siempre prefiero ke gane un grappler a un striker y si es por submission mejor¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        UFC 52 couture-liddell

        Eso te iba a decir que ni para empezar tampoco ...
        seguramente ganará Randy pero seguro por G & P , por submission casi imposible y seguramente será por el 3

        Comentario


        • #5
          UFC 52 couture-liddell

          Creo que va a ganar Lidell, lo va a tener muy complicado porque Couture es un hueso duro pero creo que va a dar la sorpresa. Voto por un KO en el 1er o 2

          Comentario


          • #6
            UFC 52 couture-liddell

            joder en ko a couture si ke seria una sorpresa¡¡¡ pero como decia ralph gracie cuanto mas entreno mas suerte tengo en mis combates. si lidell ha entrenado 25 horas al dia a lo mejor tiene esa suerte¡ pero nunca se sabe

            Comentario


            • #7
              UFC 52 couture-liddell

              Randy por decision, espero q sea una batalla rollo iceman vs vernon o randy vs rizzo.... ya se q es mucho soñar pero weno.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                UFC 52 couture-liddell

                Quedan pocas horas para saber el resultado, asi que subo el tema por si alguien aun quiere votar.

                Comentario


                • #9
                  UFC 52 couture-liddell

                  el corazon me dice que liddell, pero la cabeza que couture....

                  como aqui no hay camisetas de por medio, voto por liddell :D

                  Comentario


                  • #10
                    UFC 52 couture-liddell

                    randy por lo mismo q antes tko

                    Comentario


                    • #11
                      UFC 52 couture-liddell

                      Espero que gane Randy Couture ... tiembla Wanderlei que eres el proximo !! :uzi: ...

                      Wanderlayla te recuerdo que tenemos una apuesta de Wand Vs Randy , espero que sea pronto ...

                      Comentario


                      • #12
                        UFC 52 couture-liddell

                        ya veremos quien gana....yo creo q wand lo ganara :lol:
                        tranki q la apuesta no se olvida....a ver si nos dan el gusto de ver ese combate si no se hace este año no creo q se haga nunca porq randy se retirara seguramente antes de ver ese combate

                        Comentario


                        • #13
                          UFC 52 couture-liddell

                          Segun cuentan al Couture no tener el cinturón es mucho más fácil que pelee con Wand.

                          Apuesto por Randy.

                          Comentario


                          • #14
                            UFC 52 couture-liddell

                            si pero como ya no es el campeon tendra q luchar en pride....porq ya no tiene el privilegio de escoger un combate en cada sitio...y si quiere al campeon de pride tendra q ir alli y en el ring apuesto por wand por ko...el octagono es el territorio de randy pero en el ring el ko q le ha echo chuck va a ser poco conn lo q le va hacer wand :uzi:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X