Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Vs Filho?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei Vs Filho?


    pues esta es la fuente donde wanderlei y filho discuten el comentario q hizo wanderlei por la lesion y el abandono de filho en el gp...esto trae tema


    [quote]Do you remember the theory some scientists had about a butterfly beating its wings in America causing a hurricane in Japan?

    Well something similar happened. A tear in Paulo Filho's knee in the ring at Pride, during this last Bushido GP semifinal, on November 5th, caused an earthquake in Brazil. All of this started with some bickering between the undefeated Brazilian Top Team idol and another one of Brazilian MMA's greatest stars, Wanderlei Silva, from Chute Boxe.



    If the debate, which started when Wand said that a

  • #2
    Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

    Ya yo pensaba que wand era tonto pero ya m lo confirmo, ESTE TIO ES TONTO!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

      tonto por dar su opinion?...q obejetividad tio...tonto es el q hace tonterias segun gump y no el q opina....yo en alguna parte no estoy con el y es mi luchador favorito pero de tonto nada...siempre a demostrado ser un tio legal....igual mas q paulao...q si te das cuenta hay cosas q dice q tienen sentido y yo mismo luego me he parado a pensar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

        a vueltas con lo mismo

        que en vez cansarnos que peleen y ya, joder, que parecen crios

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

          pues no se que decirte wanderlayla de una person que creee que es una falta de respeto hacia el publico retirarse de un combate por estar lesionado de una rodilla, pues no se que decirte entonces que es.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

            [quote user="|CabRa|" post="53677"]Wand tampoco sabia la gravedad de la lesion. Esta claro que si realmente es una lesion grave no se puede pelear, pero tambien puede ser una pequeña lesion como la que tenia kang y el si que lucho...[/quote]

            Justamente, como no sabia lo que tenia que haber hecho es permanecer con el pico cerrado.
            Pero en parte esta gente le saca mucho rendimiento a generar polemica. Asi sus combates levantan expectación, y cobran mayor importancia.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

              [quote user="calamusa" post="53668"]pues no se que decirte wanderlayla de una person que creee que es una falta de respeto hacia el publico retirarse de un combate por estar lesionado de una rodilla, pues no se que decirte entonces que es.[/quote]
              su opinion...q n o te guste....me parece muy bien ...es como q no me guste una opinion tuya en un post y diga q eres totnto de cojones....pues no porq es tu opinion y no has faltao al respeto a nadie...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                para mi wand tiene mucho de razon, ese paulao no creo que se haya lesionado gravemente, para mi que solo fue un rasguño y no quiso pelear y arriesgarse ante kang, es que como jamas le han tocado supuestamente al sentir un minimo de dolor ante misaki tiró la toalla, eso no es asi :x

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                  cabe la posibilidad de ello la verdad....eso lo saben el y su medico

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                    y tambien yo :lol:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                      Wand no es tonto y sabe vender su producto. Filho es muy bueno pero tiene una bocaza desproporcionada para no ser campeón. Si Filho pelea ante Wand se llevará la mejor bolsa de su vida y puede que en torno a los 100.000 pavos pero Wand nunca bajará de los 500.000 pavos. Esa es la diferencia de saber vender el producto y ser el campeón más longevo claro.

                      Si Filho gana el titulo de los semipesados puede y debe probar ante otros más grandes pero ojo, que aún no sabemos su encaje pq nadie le ha tocado la cara y en los semipesados ya se reparten hostias de miedo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                        Pues a mi me parece bastane correcta la declaración de Wand y me sumo a la teoria de Wander de que eso de la lesion "supuesta" que le impidió enfrentarse a quien sabidamente no quiere enfrentar (Kang), sólo lo saben él y su médico por lo que no veo correcto utilizar las declaraciones de Filho para abordar a las de Wand.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                          De verdad que están instalados en un dicurso ridiculo y carente de sentido. No creo que la artroscopia en la rodilla se la hiciera por gusto la verdad. Pensar que un tio al que nadie le ha puesto en los minimos problemas se raja simulando una lesión es absurdo e ilogico. En ese caso podia haber argumentado una lesión y no haberse presentado al envento, ¿o tiene alguna lógica el que se "arriesgase" a pelear con Misaki para luego no subir a la final?.
                          Incluso si se piensa un poco antes de decir cosas de forma gratuita y sin fundamento, ¿en serio cabe en cabeza alguna el que quiera pelear con Shogun o Wander y tenga "miedo" de pelear con kang?. ¿Eso le parece lógico a alguien en este foro?.
                          Yo no es que fuera ningún fanatico de Filho, pero despues de leer tantas cosas sin sentidos como se dicen de él, pues cada vez me cae mejor (y cada vez aprecio más su inmenso nivel de suelo).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                            Simular a les

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Wanderlei Vs Filho?

                              [quote user="JackDaniels" post="53845"]De verdad que están instalados en un dicurso ridiculo y carente de sentido. No creo que la artroscopia en la rodilla se la hiciera por gusto la verdad. Pensar que un tio al que nadie le ha puesto en los minimos problemas se raja simulando una lesión es absurdo e ilogico. En ese caso podia haber argumentado una lesión y no haberse presentado al envento, ¿o tiene alguna lógica el que se "arriesgase" a pelear con Misaki para luego no subir a la final?.
                              Incluso si se piensa un poco antes de decir cosas de forma gratuita y sin fundamento, ¿en serio cabe en cabeza alguna el que quiera pelear con Shogun o Wander y tenga "miedo" de pelear con kang?. ¿Eso le parece lógico a alguien en este foro?.
                              Yo no es que fuera ningún fanatico de Filho, pero despues de leer tantas cosas sin sentidos como se dicen de él, pues cada vez me cae mejor (y cada vez aprecio más su inmenso nivel de suelo).[/quote]

                              Cierto, eso es lo que me ha pasado a mi. Reconozco que el tio es un bocazas pero es el puto amo y gana sin que le toquen la cara. Más no se puede pedir!!!

                              Yo quiero que se enfrente a Henderson y Kang cuanto antes. Si les gana deberia pasar al semipesado pq yo a este tio lo veo instalándose cómodamente en los welters y en dos o tres años tendrá un 30-0 irrefutable.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X