Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manu Garcia

    Hola amigos, me prsento ya que me he registrado hoy, me llamo Angel, tengo 25 años (joer sto parece un anucio de contactos jaja) y soy de Oviedo (por favor que nadie me comente nada de Fernando Alonso ke lo odiooo "Asturias no es tu patria quieres que sea tu negocio" asi que fuera cabezon) soy cinturon negro de tai-jitsu y llevo 10 años practicando Kick-Boxing, nunca me he interesado mucho por el valetudo, el pride o por estos eventos del KO Arena pero de un tiempo aca buff me estoy poniendo al dia sobre todo esto y me estan entrando unas ganas enormes de practicarlo (me parece un deporte increible mas alla de la fuerza o tecnica de los luchadores, es el valor que tiene toda esta gente tanto los que se suben al ring como los que lo practican) Llevo un tiempo viviendo fuera y ahora que me he vuelto a vivir a Oviedo, me he enterado que Manu Garcia tiene aqui un gimnasio y nose preguntaros al admin o aquellos que esteis puestos en el tema que si sabeis de alguien que haya tratado con el o como lleva sus clases (vamos es que lo que he leido de el en algun sitio y demas, me parece un pedante cojonudo y ami eso como que no me va, que grande Antonio Tello) nose si me explico, ya que aparte de ir a darme duro con la gente me apeteceria ir a pasar un buen rato alli. Un saludo gente.

  • #2
    Respuesta: Manu Garcia

    Bienvenido

    ummmmm Manolin ataca

    Comentario


    • #3
      Re: Manu Garcia

      [quote user="Ruplestiken" post="53661"](vamos es que lo que he leido de el en algun sitio y demas, me parece un pedante cojonudo y ami eso como que no me va, que grande Antonio Tello)[/quote]
      Mejor q pases por el gym a conocerlo pq de pedante no tiene nada, es una excelente persona. Y los problemos con Tello son agua pasada.
      Un saludo y espero verte por los entrenamientos.

      Comentario