Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Manu Garcia

    Hola amigos, me prsento ya que me he registrado hoy, me llamo Angel, tengo 25 años (joer sto parece un anucio de contactos jaja) y soy de Oviedo (por favor que nadie me comente nada de Fernando Alonso ke lo odiooo "Asturias no es tu patria quieres que sea tu negocio" asi que fuera cabezon) soy cinturon negro de tai-jitsu y llevo 10 años practicando Kick-Boxing, nunca me he interesado mucho por el valetudo, el pride o por estos eventos del KO Arena pero de un tiempo aca buff me estoy poniendo al dia sobre todo esto y me estan entrando unas ganas enormes de practicarlo (me parece un deporte increible mas alla de la fuerza o tecnica de los luchadores, es el valor que tiene toda esta gente tanto los que se suben al ring como los que lo practican) Llevo un tiempo viviendo fuera y ahora que me he vuelto a vivir a Oviedo, me he enterado que Manu Garcia tiene aqui un gimnasio y nose preguntaros al admin o aquellos que esteis puestos en el tema que si sabeis de alguien que haya tratado con el o como lleva sus clases (vamos es que lo que he leido de el en algun sitio y demas, me parece un pedante cojonudo y ami eso como que no me va, que grande Antonio Tello) nose si me explico, ya que aparte de ir a darme duro con la gente me apeteceria ir a pasar un buen rato alli. Un saludo gente.

  • #2
    Respuesta: Manu Garcia

    Bienvenido

    ummmmm Manolin ataca

    Comentario


    • #3
      Re: Manu Garcia

      [quote user="Ruplestiken" post="53661"](vamos es que lo que he leido de el en algun sitio y demas, me parece un pedante cojonudo y ami eso como que no me va, que grande Antonio Tello)[/quote]
      Mejor q pases por el gym a conocerlo pq de pedante no tiene nada, es una excelente persona. Y los problemos con Tello son agua pasada.
      Un saludo y espero verte por los entrenamientos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manu Garcia

        Aparte de entrenar en Oviedo sabais si Manu da seminarios o realiza entrenamientos por otra parte de España?
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manu Garcia

          Manolin como es un dia de entreno? hay buen ambiente en este gimnasio? esta al final de gascona metido por alguna calle no?

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Manu Garcia

            [quote user="CTPOWER" post="53681"]Aparte de entrenar en Oviedo sabais si Manu da seminarios o realiza entrenamientos por otra parte de España?
            Gracias[/quote]

            El mes pasado cuando estuvimos en Suecia salio el tema y parece que hacia un tiempo que no hacia ningun seminario. Supongo que si hay un seminario interesante con bastantes alumnos seria solo comentarselo y cerrarlo con el.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manu Garcia

              Por curiosidad donde has leido eso? De todos modos no creo que un foro sea el mejor sitio
              para sacar conclusiones sobre lo que dicen sobre una persona.

              Saludos y bienvenido !
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Manu Garcia

                He leido algunas entrevistas que le han echo y es un poco lo que he deducido, la impresion que me ha dado es que el parece creer que es el que mas sabe y digo yo que habra otra gente con autoridad en el tema (conste que yo no eh, ke yo hablo desde me ignorancia en el tema, ya que siempre he practicado tai-jitsu y kick-boxing) vamos ni mucho menos quiero juzgar yo a alguna persona, ya que en el plano personal me ha gustado todo lo que he leido de el, desde que es un gran apasionado por los niños y los animales, cosa que comparto, vamos que no es mi intencion crear una polemica ni nada del estilo eh dios me libre, yo solo queria saber como enfoca sus entrenos, si hay buen ambientillo y demas, ya que mi intencion aparte de ir a entrenar duro con la gente pues oye pasar un buen rato tambien, que no parezca para nada que trato de hacer un juicio sobre una persona eh, a mi malos rollos cero que eso no me va.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Manu Garcia

                  Ruplestiken lo mejor que puedes hacer es ir y pedirle que te deje probar una clase, no creo que te ponga ningun problema.

                  Luego charla un rato con el en persona y veras que es un gran tio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Manu Garcia

                    ongietorri gure forora

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Manu Garcia

                      El ambiente cojonudo, todo el mundo se lo pasa bien en clase y ayuda en lo q puede a los q empiezan. Animate a pasar por el gimnasio q merece la pena.
                      Y como ya te han dicho, en cuanto hables con Manu veras q es un tio muy majo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Manu Garcia

                        Manu es un tio muy majo, pero manolin, cuidadin con el que es un poco GAY

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Manu Garcia

                          No si ya sabia yo que alguno practicaba el valetudo mas por el roce que por el contacto jaja, la proxima semana me pasare por el gimnasio aver que tal y ya me encargare de decirle, joer pues nose porke en el foro ko arena te ponen a parir tio, si a mi me parece muy majete jaja.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Manu Garcia

                            Hace unos años vino a villanueva a impartir un seminario y estubo muy bien, muy simpático y atento con las personas que estabos por aqui. Yo no me lo pensaria dos veces en ir a entrenar con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Manu Garcia

                              [quote user="sanka" post="53722"]Manu es un tio muy majo, pero manolin, cuidadin con el que es un poco GAY[/quote]
                              Prefiero el término "marica loca"..................... CABRÓN.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X