Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?




    Como se puede ver en la noticia de Fightsol , lleva un gran record en Judo de 46 victorias consecutivas que no es poco , pero por experiencia sabemos que campeones de otras modalidades de lucha no les va tan bien al pasarse a MMA ... ( Leko es el mejor ejemplo :D )

    ¿ Que opinais de la incorporación al GP de Yoon Dong Sik ? , en mi opinión deberia de haber empezado luchando algunos pride contra gente facil , pk en su primera aparición meterse en un GP es gana de tener una derrota en su record porque es casi imposible que gane , mas que nada pk no tiene ninguna experciencia en MMA

  • #2
    Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

    Todo por la pasta :D

    Yo creo que no tiene ninguna posibilidad de pasar la primera ronda, donde peleara probablemente con Sakuraba.

    Comentario


    • #3
      Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

      lo que esta haciendo es un acto suicida, y más si su primer oponente llega a ser SAKU, deberia probar suerte con peleadores de menor nivel... tendria que hacer como PAWEL NASTULA, que entrena con sakuraba. Tiene a saku quien le puede dar consejos sobre lo que es una lucha MMA, que difiere totalmente de los otros estilos.

      Comentario


      • #4
        Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

        a lo mejor nos sorprende de la misma forma que yoshida.....quien sabe..?

        Comentario


        • #5
          Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

          bueno ami nunca me sorprendio Yoshida :D , salvo en su lucha contra Wand ( Ya era hora de que alguien le aguantara hasta el final ) , porque sus luchas contra Royce ( La de BJJ ) , de Don Fry y Tamura ... me parecen unos tongos increibles.

          Comentario


          • #6
            Yoon Dong Sik ¿ Futura promesa ?

            hombre...esta claro q el pride lo apoya de forma descarada, supongo q pq es japones, y ademas medalla de oro.. :?
            no hay mas q ver la introduccion precombate que hacen antes de su pelea con wand....bffff joder..ponen a wanderlei como al malo,,,ajajajajaja..

            bueno no he podido ver todos sus combates..solo un par de ellos , pero lo de royce a mi me parecio algo ''raro''...

            Comentario

            Trabajando...
            X