Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kimbo Slice

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kimbo Slice

    Yo ya habia visto una pelea de este personaje (una que se pega el contra otro en un jardin "su 1

  • #2
    Respuesta: Kimbo Slice

    Kimbo Slice
    La historia de Kimbo Slice tenia todos los condimentos para convertirse en un hit instantáneo de la red. Un afroamericano pandillero enorme, recién salido de prisión, que para

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Kimbo Slice

      Yo solo he visto 3 peleas de él, la famosa en la que le revienta el ojo al otro tipo, la que pelea con un rasta en un parking y la de Sean Gannon, donde aunque pierde, para ser justos a Gannon le deja la cara hecha un mapa.
      Aún asi no me la sabia yo la historia de la criatura esta.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Kimbo Slice

        yo he visto un par la mejor es la q pilla jajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Kimbo Slice

          En valetudo me parece a mi q no tiene nada q hacer, solo hay q ver la pelea con Sean, en cuanto lo agarra Kimbo se ve más perdido q un hijo puta el dia del padre.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Kimbo Slice

            [quote user="manolin" post="53752"] se ve más perdido q un hijo puta el dia del padre.[/quote]


            olé esa vena andaluza que te ha salido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Kimbo Slice

              a eso se le llama cariño jajajaja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Kimbo Slice

                Para mi este tipo no tiene nada que hacer en MMA. Habeis visto la pelea ante "Cannon"? Es esa pelea que como bien dice Wanderlayla, recibe. Y recibe una buena, y teniendo en cuenta que Cannon no es ningun top, si no todo lo contrario... Si no la habeis visto echadle un ojo, y sacad conclusiones.

                Saludos desde BCN :)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Kimbo Slice

                  Sean Gannon lo hicieron debutar creo a raiz de su victoria ante Kimbo contra un luchador contrastado de la Hammer House, Brande Lee Hinckle y creo que duró Gannon dos minutos despues de ser aporreado desde la montada y cruzada, asi que Kimbo creo que le pediria a Big John que le abriera la puerta de la jaula..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Kimbo Slice

                    y si se le olvidase pedir .....se le habririan las puertas del infierno

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Kimbo Slice

                      Lo interesante seria un Kimbo vs Arona, montada a caballito y soltándole hostias desde arriba. Ahi yo creo que seria una buena oportunidad para hacer piña y todos iriamos con Ricardito.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Kimbo Slice

                        vi el combate ,el kimbo ese es un animal ,le dejo la cara al otro como un mapa ,pero entre que lo estrangulo 2 veces ,y q creo ,kimbo no llevaba bucaly el otro si le costo la pelea. :lol:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X