Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena en el telediario de Telecinco HOY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KO Arena en el telediario de Telecinco HOY

    Como ya anunciamos, Telecinco y Antena 3 mostraron su interes en venir al evento, finalmente Antena 3 no pudo venir pero nos pidio que mas adelante les cedieramos imagenes.

    Informativos Telecinco, y su reportero Gabriel Cruz si que vinieron y grabaron unas imagenes y estuvieron por todo el recinto acreditados como medio de prensa.

    Gabriel me parecio un buen tio cuando contacto conmigo varias veces por telefono y alli en la competicion tambien me parecio un tio muy legal. Nos hablo de que tratarian el evento de forma obejtiva y que tan solo querian mostrar como era este deporte y la velada mas importante de España del mismo.

    Hoy tal y como nos prometio aparecerian las imagenes en el telediario.

    Si no me equivoco saldra tanto en el del mediodia (bueno de hecho ya ha salido el avance a las 14:30) y en el de la noche.

    Estad pendientes.

  • #2
    Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

    Incrible pero no han hablado mal!! Con el anticipo me esperaba lo peor pero al final no ha estado mal!
    En realidad es lo logico de un evento tan bien organizado y tan transparente!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

      si señor, una cronica muy maja sin las tipicas gilipolleces, y se veia un ambiente muy guapo enhorabuena a la organizacion :wink:
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

        Acaba de salir ahora mismo. Han estado muy correctos, la verdad. Lo han tachado de polémico, obviamente, pero ha estado a otro nivel de aquella bazofia de la Milá y demás. Lo único que no me ha gustado es que han elegido las imágenes más "duras", de g

        Comentario


        • #5
          Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

          Pues el de esta noche no me lo pierdo. Por lo que deciis ha sido objetivo... :roll:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

            Ha estado bien, Trota, Quiñones, Manu... el g'n'p de Ramon Diaz, coño me he quedado con ganas de ver ese combate :D
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

              aki esta la captura de telecinco

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                me gusto si estuvo bien,pero todo lo demas correcto si si,por fin algo bien aunque tambien lo tomaron desde un levillo punto de vista polemico que es normal,pero nada que ver con todo lo anterior visto,fundamental el toke del reportero al decir que Quiñones es abogado,para quitar de las mentes que todo el q practica este deporte es un macarra,sino que son gente normal como tú y como yo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: KO Arena en el telediario de Telecinco HOY

                  Todos sabemos que un deporte de contacto siempre es polemico, y mas algo como MMA, yo solo pedi que hicieran algo objetivo y asi lo he visto. Si han mostrado las imagenes mas activas (G&P por ejemplo) no han mostrado nada que no se haga en este deporte, y al fin y al cabo al que le gusta la lucha le gusta la accion.

                  Bastante bien, y como decis una gran publicidad el evento y para todos los que han salido, patrocinador (Dan Sports), luchadores (Chedey, Andrezinho, Quiñones, Ramon Diaz...).

                  A ver que repercusion tiene y si se va allanando el camino para este deporte y que los ayuntamientos permitan a otros promotores y a nosotros mismos hacer veladas en mas sitios y con mas facilidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                    Pues no ha estado mal el reportaje, podria esta mejor, pero bueno en un minuto y medio y teniendo en cuenta los antecedentes no se puede pedir más.
                    Y willy, te los ha currado de vicio, que a los pocos minutos de salir en antena lo hayamos podido ver por Youtube es un lujazo para los que nos lo perdimos. Le he puesto un rate de 5 estrellas al video, si todos los que lo vemos hacemos lo mismo cuando la gente se conecte y ordene los videos del dia o la semana por rating, saldra en la primera o primeras paginas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                      Willy no eres rapido, eres ....joder!! k makinon

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                        no va a ser el video del muercielago no?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                          Que bueno que eres willyboy! eres rapido cual gacela :lol:

                          Me ha gustado el mini reportaje. Como han metido esa cuñita (made in Admin, seguro) sobre el dinero que mueven en Japon y USA las MMA, dejando entre ver que en super potencias mundiales, es algo mucho mas valorado... Y luego tambien, las palabras de un medico ( en este caso un medico de verdad) y que haya aparecido el el reportaje, creo que ha servido para limpiar la cara a este deporte, que tanto se empeño la Mila en ensuciar.

                          PD: El abrazo del final, entre los luchadores, chapeau para el realizador.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                            Que bueno willy, que rapidez, muchas gracias. El reportaje es bastante objetivo, muy corto (que pena), no a todo el mundo le gustará como deporte pero es lo que hay. Enhorabuena a la organización. :respeto:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: KO Arena En El Telediario De Telecinco HOY

                              [quote user="SAKU" post="53984"]Y luego tambien, las palabras de un medico ( en este caso un medico de verdad) [/quote]

                              Don Pepe Muriana, director del Centro medico deportivo Muriana Yague, medico principal del evento que entrena y sigue las MMA y quien ademas de todo, ha destinado todo el dinero que recibio su equipo medico a la ONG con la que colabora "Instituto Indio para madres y niños en España (Institute for indian mother and child)".

                              Ademas de eso, esta preparando con los estudios antopometricos que realiza a los luchadores de KO Arena en cada evento, un estudio medico sobre las MMA, algo totalmente innovador en Europa.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X