Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con GSP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con GSP

    Tuesday, November 21, 2006
    First off, I'd like to say that Georges fought a heck of a fight. He's a nice guy and a well-rounded fighter and he's going to be tough to beat.
    Number two, I'd like to thank everybody for all their support and I've already talked to the UFC about getting a rematch sometime and they said that's fine. I don't know when that will be or if I will fight anyone before that, but I anxiously await a rematch with Georges because I just think I can do so much better.
    Going into the fight I felt very confident. Even up to the point where I lost, I really felt God was going to have me win that fight, but it wasn't His plan. I always pray that God's will is done before a fight and, as long as that's done, I'm happy and I'll definitely fight again. Even with a loss, I can't be anything but thankful for all that God has done in my life.
    For those who might be worried about me, I'm fine. I've got some color to my face - a black eye and a few scabs and bruises; but this is not one of those things where I have to go out and 'redeem myself' so I can look myself in the mirror. I just got beat by a guy who was better than me that night and I can live with that. So, physically and mentally, I'm fine. -Matt



    El tipo reconoce que no lo hizo bien, que GSP trabajo perfectamente y que tiene ganas de volverse a enfrentar a el.

    El tipo además es biblico que lo flipas

  • #2
    Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

    como tiene q ser realista y punto....war hughes

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

      Pues adelante con el rematch. Con su trayectoria, creo que se ha ganado el derecho a que le den otra oportunidad de lavar un poco su imagen, despues de su combate ante GSP.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

        Ya lo venció la anterior ocasion y se vio que la diferencia entre ambos luchadores no es tan grande como la que quedóm patente en su ultimo encuentro, creo que si Hughes sale a barrer puede llebarse tranquilamente el combate, para eso le faltan unas pequeñas vacaciones que ultimamente va a pelea por semana y se le ve que ya empezaba a estar Quemao.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

          tu lo has dicho lo han esplotao bastante este año

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

            Los dos luchadores me gustan mucho, aunque St. Pierre ultimamente a evolucionado impresionantemente, yo creo que Hughes tiene derecho a la revancha.

            WAR HUGHES

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

              definitivamente tiene todo el derecho de ser brutalizado nuevamente...pedon, el derecho de tener una revancha, aunque el resultado seria casi obvio :wink:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                ay fan... no vendas la piel del oso antes de matarlo, que luego al cazador le dejan ko de left high kick!!!

                Hughes esta perfectamente capacitado para vencer a GSP y viceversa, veo bien un III combate, pero dentro de unos meses y un par de peleas de por medio.

                Que pesaos los yankis con dios y todo ese rollo santurron y luego son............

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                  ay bud, no deseo ser cansino pero no es que haya bajado su nivel hughes, lo que ocurre es que tanto GSP como bj penn estan hoy por hoy muy por encima del granjero, estan a otro nivel y eso ha quedado mas que confirmado en las ultimas peleas de hughes ante éstos grandes luchadores! :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                    Si sobretodo ante Penn cuando lo brutaliza desde la cruzada y un poco mas y le hunde la cabeza en el octogono

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                      no se puede ganar siempre, le toco perder a hughes igual que antes perdio gsp y quiza lo vuelva a hacer, digo QUIZA, pq estan en un nivel lo suficientemente parejo para ser interesante un III combate

                      Comentario


                      • #12
                        Q

                        Si sobretodo ante Penn cuando lo brutaliza desde la cruzada y un poco mas y le hunde la cabeza en el octogono
                        viste tú aquella pelea??? porque de ser asi entonces me daras la razon que penn le estaba dando el correctivo de su vida al granjero hasta que se lesionó y se desfondó, pero en normales circunstancias penn lo machaca sin piedad, es infinitamente mas tecnico que hughes en cualquier distancia, ademas recuerda que el granjero simuló un golpe bajo, recuerdalo bien, ya que asi ganó valiosisimos segundos de respiro!

                        digo QUIZA, pq estan en un nivel lo suficientemente parejo para ser interesante un III combate
                        de verdad tu viste en aquella pelea un nivel muy parejo????? :shock: :shock: :shock: , yo a decir verdad vi solo a un luchador en el ring y ese fue GSP, el otro parecia un principiante que hasta simuló golpes ilegales, pero ni asi pudo con el canadiense! :ejercito:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                          el nivel de los luchadore es parejo, otra cosa es que en esa pelea le pasara por la piedra de amolar, es lo que quiero decir,

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate Con

                            ya veras en la revancha como hughes cambia de estrategia y gsp chupa mas suelo q BJ
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta: Declaraciones De Matt Hughes Sobre Su Combate

                              [quote user="fanvaletudo" post="54240"]ay bud, no deseo ser cansino pero no es que haya bajado su nivel hughes, lo que ocurre es que tanto GSP como bj penn estan hoy por hoy muy por encima del granjero, estan a otro nivel y eso ha quedado mas que confirmado en las ultimas peleas de hughes ante éstos grandes luchadores! :wink:[/quote]
                              tampoco esageres eso de muy encima sobra

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X