Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Europeo BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Europeo BJJ

    BJJ - Buenos dias a todos.
    Necesito obtener información sobre el Europeo de Lisboa del próximo 26, 27 y 28 de Enero. Me han comentado que éste año se abre a cinturones blancos. Alguien tiene mas información. Reglas, pesos, cinturones...
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Europeo BJJ


    Aqui tienes más información.
    Siempre ha habido categoria de cinto blanco, al menos en los dos últimos, menos en femenino. De hecho ha habido españoles Campeones de Europa de ese cinto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Europeo BJJ

      Gracias por la información. Respecto a lo del cinto, creo que siempr a sido a partir de azules. Es mas si miras en resultados, no hay vencedores de blancos.

      Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Europeo BJJ

        si hay categoria cinturón blanco,lo que no hay es absoluto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Europeo BJJ

          Hazme caso, yo he estado estos dos últimos años y si hay categorias de peso en blanco. Lo que no hay es ni absoluto ni en femenino.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Europeo BJJ

            Quienes vais este año?, yo quiero ir, sabeis si los morados pelean en sabado o en domingo?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Europeo BJJ

              yo tambien quiero ir !!! sabeis si hay categoria JUVENIL ? ? ? ? ?? :|
              es que estoy cansao de luchar con gente que me duplica en edad

              VIEJOS XD...
              :lol: :lol:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Europeo BJJ

                De ALicante iremos varios como desde hace dos años...
                Los morados creo recordar que pelean el domingo, aunque te hablo de memoria. De todas formas todo el mundo tiene que estar el viernes para inscribirse y amoquinar, si no no se pelea...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Europeo BJJ

                  y nunca mejor dicho lo de las perras el de este año fue un robo,a ver el año que viene que es lo que se sacan de la manga,por cierto hay que finalizar a todo kiski pq ellos tiran pa casa mas que nunca lo digo que por eso de ganar por puntos y tal no se ve jajajaja pero bueno todos los que habeis ido ya lo sabeis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Europeo BJJ

                    [quote user="rcr" post="54196"]yo tambien quiero ir !!! sabeis si hay categoria JUVENIL ? ? ? ? ?? :|
                    es que estoy cansao de luchar con gente que me duplica en edad

                    VIEJOS XD...
                    :lol: :lol:[/quote]

                    a que seguro que no estás cansado de ganarles a los más viejos que tu,jejejeje


                    pues si vas mucha suerte pequeñin :bravo:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Europeo BJJ

                      De BTTB vamos 5 o 6, 2 de ellos faixa preta. Pero creo que también va alguien de Anaconda y supongo que Gracie barcelona también ira alguien.

                      Respecto al tema de la puntuación, tanto barren PA CASA...!!!!?

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Europeo BJJ

                        Buenas,

                        A dia de hoy de Anaconda somos 15 los que iremos a Portugal.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Europeo BJJ

                          La tabela de pesos la an canbiado creo ,,me ekiboco?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Europeo BJJ

                            Yo no sabia que habia que estar el viernes para inscribirse! Sabeis si hay que estar temprano por la mañana o puedes ir durante todo el dia.
                            Me podriais decir que como lo hicisteis vosotros el año pasado?
                            Gracias :punki:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Europeo BJJ

                              El año pasado era durante todo el dia hasta las 7 de la tarde creo. Nosotros salimos de madrugada para llegar antes del cierre. Una vez alli pagas y te inscribes en una categoria. Ojo al inscribirse porque si al dia siguiente no estás en el peso no podrás pelear y no te devolverán la pasta. Sábado y domingo sin para durante todo el dia. Blancos, azules (senior y master) y absoluto faixa preta creo que es el sábado, y el resto el domingo, incluido un campeonato por paises. Creo que Robin seleccionaba a la gente entre los españoles que alli quedaban, y digo quedaban porque al ser a última hora de la tarde muchos ya se han ido.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X