Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Contender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • The Contender

    yeahhhhhhhhh por finnnnnnn , despues de mas de dos meses de castings pruebas y peleas en muay thai me acaban de confirmar mi participacion en el the contenders que dara inicio el proximo dia 18 de diceimbre en bangkok , ya sabeis de que va , rollo TUF pero en muay thai con 16 peleadores profesionales entre ellos , yoksenkai , ole laursen , arslan magamedof , etc etc etc estoy flipandooo , me lo llevo currando paso a paso hace 5 meses y entrenando cada puto dia mas de 8 horas y por fin el fruto , ahora a acabar de apretar el cinturon ya que es en 73 kg y todavia estoy en 75 kg , gracias a todos los que me escribis mensajes de apoyo y de animo ya que estar aqui solo y lejos de la familia es duro de cojones pero aqui estoy paso a paso y calladito a ver si puedo demostrar algo mas en este realiti show que se emitira por toda asia por la cadena UBC y en thailandia por el chanel 5
    aqui hos dejo un enlace del que se hizo en USA en boxeo pero con boxeadores desconocidos
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    lo mejor de todo el premio , 5.000.000.- de baths ( unos 120.000.- euros) y un coche para el ganador y 1 millon para el otro finalista , seran 2 meses en una casa pasando pruebas y entrenando con los mejores trainers de todo el mundo
    de verdad gracias a todos vosotros ya que desde aqui hos tengo como a mi gran familia brothers y este foro es como el salon de casa cuando hablava con los colegas
    un saludo desde bangkok

  • #2
    Respuesta: The Contender

    Hostia enhorabuena pitu, de ahi a hacer peliculas con las Thais jejejeje :lol:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: The Contender

      Enhorabuena compañero! Acuerdate de nosotros cuando seas famoso :wink:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: The Contender

        joder como me alegrop hermano dale duro tio :wink:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: The Contender

          Enhorabuena y mucho ánimo, poca gente puede presumir de haber llegado hasta ahi!!
          Mantennos informados

          Comentario


          • #6
            Respuesta: The Contender

            mucha suerte y aprovechalo al maximo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: The Contender

              Acabo de flipar Pitu, muchisima suerte tio, te lo estas currando.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: The Contender

                ¡¡Mucha suerte Pitu!!

                Espero que cuelgues alguno en youtube para que podamos verte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: The Contender

                  De nuevo te doy la enhorabuena pitu, gracias por darme el honor de saberlo el primero por mensaje privado.
                  sigue trabajando duro campeon
                  muchos animos :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: The Contender

                    yeahyeahyeah ese Pituuuuuu, FELICITATS nanu, ahi lo llebas, ahora a darlo todo.
                    Un Abrazo

                    PD: el secreto esta en los pantalones jejejeje

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: The Contender

                      Enorabuena Macho, estamos todos flipando. Desde aqui todos te seguimos. Animo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: The Contender

                        Felicidades Pitu, cuando vaya a Thailandia éste mes de enero te vere en la tele, te prometo que seguiré cada dia el programa. jeje

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: The Contender

                          DE PUTA MADRE!!! Felicidades Pitu. :bravo:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: The Contender

                            Enhorabuena y ahora que tengas toda la suerte en esa aventura.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: The Contender

                              De putisima madre tio, ahora a darles pal pelo y a por todas 8) 8)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X