Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Federación Española De Bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Federación Española De Bjj

    Vien do el gran numero de practicantes de bjj que hay en este foro, planteo una pregunta que me llevo haciendo algún tiempo. ¿Por que paises como Francia y Suecia tienen ya una federación o confederación de bjj y nosotros no? No estaria mal que se formara una para que se realizaran campeonatos y se regulara el bjj dentro de España, ya que todavia no esta. ¿Que opinais?

  • #2
    Respuesta: Federación Española De Bjj

    Creo que Juanki de Las Palmas se estaba moviendo hace tiempo en ese sentido, y me parece la persona indicada en este pais para hacerlo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Federación Española De Bjj

      Ese deberia ser el objetivo número 1 de BJJ español, pero tendria que haber más gente involucrada 8)

      S2

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Federación Española De Bjj

        Espero tener la respuesta a esa pregunta muy pronto...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Federación Española De Bjj

          Una federación dicha como tal implica muchas cosas y el tema es ser una oficial real por el consejo superior de deportes que dudo por el número de licencias etc que pide o ser una d tantas como ocurre en thay creo,que me corijan si me equivoco.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Federación Española De Bjj

            [quote user="admin" post="54530"]Espero tener la respuesta a esa pregunta muy pronto...[/quote]

            y mientras de fondo la musica de expediente x...tatatatin tatin tatin tatin

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Federación Española De Bjj

              yo desde que termine la carrera haya por verano empece a moverme para crear una federacion (algunos clubes ya conocen de mi interes por crear la federacion canaria) hasta este punto he podido llegar (todo empezo buscando la ley que regula esto en canarias... que es esta "DECRETO 51/1992, DE 23 DE ABRIL, POR EL QUE SE REGULA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS FEDERACIONES DEPORTIVAS CANARIAS") posteriormente cuando existan varias federaciones a nivel español, se puede crear la federación española, pero como todo en esta vida lo primero son los cimientos y luego ya viene el primer piso :D
              De todos modos no seria malo que ya algunas comunidades autonomas tuvieran federacion , para que el dia de mañana podamos crear la española sin mucho problema (a todo aquel que quiera saber los requisitos que piden para crearlas en canarias le puedo contestar por privado, aunque recomiendo leerse el reglamento de cada CCAA en este sentido.

              Por cierto, seguramente los clubes fuera de lo que es la Taz aun no conozcan de mi interes, pero solo queria hacer publico que no pensaba ni mucho menos dejarlos fuera de esto, ya que aqui hace falta que tiremos todos del carro, lo unico que hasta no tener un par de detallles estaba atrasando mi visita, pues cuando vaya quiero poder demostrar con papeles que todo va en serio y no es un "quiero" y "ya se vera con el tiempo en que queda todo".

              Un saludo y muy interesante post.... FEDERACION ESPAÑOLA DE BJJ YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              PD: igual que la taz en canarias por medio de mi persona, creo que por valencia, barcelona, madrid, malaga ya existe un nutrido grupo de participantes y tienen una reputación mas que amplia como para empezar a moverse.... animo que ya vereis que no es tan dificil (por Canarias las colas en las conserjerias solo suelen tardar unas horitas ..... como en la publi de ron malibu :D pues igual :D )
              Un saludo a todos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Federación Española De Bjj

                Pizko, ya sabes que en Tenerife cuentas conmigo pa' asunto del papeleo ;)

                s2

                Comentario

                Trabajando...
                X