Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cage Rage 19 - Fearless

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cage Rage 19 - Fearless



    Este sabado Cage Rage estrena nuevo recinto para sus eventos, el prestigioso Earls Court de Londres donde se realizan los conciertos musicales y los eventos mas importantes de la ciudad con capacidad para mas de 15.000 espectadores.

    Como siempre, un cartel repleto de luchadores de renombre y veteranos de las mayores organizaciones mundiales como Pride, UFC, Shooto Japon o Rumble On The Rock entre otras.

    Fightsol estara presente en este evento para traer informacion de primera mano.

    Cartel de combates:
    1. Eric "Butterbean" Esch vs Rob Broughton
    2. Zelg Galesic vs Mark Weir
    3. Wesley "Cabbage" Correira vs Tengiz Tedoradze
    4. Elvis Sinosic vs Mark Epstein
    5. Daisuke Nakamura vs Vitor "Shaolin" Ribeiro
    6. Luiz Azeredo vs Paul Daley
    7. Danilo Cherman vs Jean Silva
    8. Alan Murdock vs Dave Legeno
    9. Xavier Foupa Pokam vs Alex Reid
    10. Jess Llaudin vs Ross Mason
    11. Matt Ewin vs Alex Cook
    12. Francesco Ligato vs Suley Mahmoud

  • #2
    Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

    Joder q suerte tienes macho... a ver q tal el Nakamura Vs Shaolin q a mi me parece un combatazo, 2 genios en el suelo aunq con estilos muy diferentes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

      Este evento cada vez está mejor sin duda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

        Esta muy bien el cartel. La vuelta de Sinosic! :shock: y coincido con manolin, combatazo el de Nakamura - Shaolin.

        PD: Queremos una foto de Pablo en medio de Butterbean y Cabbage :P

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

          joder, pues si que tiene buena pinta esta velada, a ver si siguen asi y en una de estas me acerco (me pilla casi mas cerca que malaga)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

            [quote user="SAKU" post="54656"]PD: Queremos una foto de Pablo en medio de Butterbean y Cabbage :P[/quote]
            Y q se descuide y le den un besito en la mejilla, en plan azafatas de la vuelta ciclista a España. A ver si tiene cojones de decirles algo.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

              [quote user="sanka" post="54651"]Este evento cada vez está mejor sin duda[/quote]Estuve en el anterior, en Cage Rage 18 y me gustó mucho. Mejoran cada vez más como dices. Cada vez me gusta más Cage Rage xD

              PD: Pablo que tenga cuidado xD A mi casi me sepulta Alexandre Lungu.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

                pero por favor Pablo....alli hace frio...coño no te vallas a poner la camiseta del ko arena!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Cage Rage 19 - Fearless

                  [quote user="sanka" post="54651"]Este evento cada vez está mejor sin duda[/quote]
                  ya te dije yo q subiria mucho

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X