Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrenar En Bilbao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrenar En Bilbao

    Hola gente , me gustaria que me comentarais lugares para entrenar (mma) en bilbo y/o Uribe costa a poder ser que tegan horarios flexibles :punki: eskerrik asko

  • #2
    Respuesta: Entrenar En Bilbao

    Wander ataca!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Entrenar En Bilbao

      Wanderleilo te contestara, hay un par de clubs bederen.

      popatik hartzera.

      zorionak.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Entrenar En Bilbao

        hablais raro..... :oops:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Entrenar En Bilbao

          Wanderlayla entrena con un grupo de gente que practican de todo. El grupo me parece que se ha oficializado ahora y que han conseguido mejores condiciones de entreno. Habla con él. Yo entrene con ellos durante un tiempo y el profesor me parece muy bueno, y el ambiente genial. Entrenos bastante duros.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Entrenar En Bilbao

            [quote user="binnie" post="54858"]Wanderlayla entrena con un grupo de gente que practican de todo. [/quote]

            joder tio diciendo de esas cosas, seguro que no se apunta nadie.....

            se refiere a todo lo de deportes de contactoooo :bravo:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Entrenar En Bilbao

              ya hablao con el pero aclarare a todo aquel de mi tierra q tenga la misma duda o pregunta.
              en bilbao en indautxu da clases kiko de la bering de madrid y este mismo da clases en portugalete en el gymnasio contact. en bermeo donde resido damos mma tambien. en donostia hay una academia de bjj y en irun tambien...se q en vitoria andan lgo peo no s mucho del tema

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Entrenar En Bilbao

                bueno en primer lugar saludaros a todos, y agradecer a wanderlayla que me incluya en su informacion(me tienes que decir como va lo nuestro de enero)

                aclarar que ya no pertenezco a la behring , sino que pertenezco al equipo del CLUB CONTACT, sin mas y por el momento.

                las clases de bjj y mma hacemos en el club contact de portu y en el gimnasio nivel 3 de santutxu.

                un saludo a todos

                agur

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Entrenar En Bilbao

                  pues eso queda claro

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X