Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actualizado)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006. (Actualizado)

    La web oficial de PRIDE ya ha publicado otros dos combates para su evento de fin de año.

    Con estos dos combates el cartel queda asi:

    Fedor Emelianenko vs Mark Hunt
    Tatsuya Kawajiri vs Gilbert Melendez
    Shinya Aoki vs Joachim Hansen
    Mauricio Shogun vs Kazuhiro Nakamura
    Takanori Gomi vs Mitsuhiro Ishida
    Kiyoshi Tamura vs Ikuhisa Minowa

    Fuente: www.prideofficial.com

  • #2
    Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

    Shogun se va a hacer un bocata de japo :twisted: y Gomi deberia tener cuidado con Ishida, el tio es duro y y ya ha demostrado que para doblegarlo hay que sudar mucho, ademas Gomi no se ve muy bien desde el combate con Aurelio...

    Lo dicho, este fin de año va a ser puro espectaculo, ¡Y los combates que quedan por anunciar!
    :navidad:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

      Yo pondria un un BTT vs chuteboxe.... wand vs rogerio , arona vs shogun... no se.. algo con mas sustancia....
      Esta claro que los japos han evolucionado , y en los pesos ligeros se lo ponen dificil a cualquiera , pero en pesos medios y pesados aun veo mucha diferencia

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

        A mi Ishida me cae fatal pq es el tipico wrestler q me hace perder apuestas, pero es q a Gomi no lo puedo ni ver. A ver si con un poco de suerte se caen del ring y pierden los 2 el conociemiento.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

          jajajaja.

          Buen combate ese Ishida Gomi, Ishida es muy duro por lo que Gomi si no espavila y vuelve a sus Dynamie punches lo va a tener realmente jodido para ganar.

          En cuánto a Shogun si sale como antes de sus 2 ultimas apariciones marchacará a Nakamura, pero como salga a lo gay como ante Randleman se le pueden complicar bastante las cosas con Nakamura. A ver que será pero yo espero ver a el Shogun destructor que todos conocemos.

          SALUDOS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

            Que pena malgastar un combate de Shogun poniendolo contra Nakamura ... bueno se llevará una buena paliza el Japo y esperemos que la proxima de Shogun sea Arona o Wand ...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

              Ishida tampoco me cae bien :evil: Gomi se lo lleva.
              Y lo de Shogun me parece mas que intentan cuidarlo despues de su lesion, que otra cosa...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                pinta guay haber mas combates

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                  shogun lo tiene que machacar (ya vale con protegerle despues de la lesion, no? que pelee con arona)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                    Bueno un respeto para Nakamura a ver si le aguanta el primer round y pone en aprietos a Shogun, y combatazo el Gomi vs Ishida, como Gomi no se mueva y dispare va a ser proyectado alguna que otra vez..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                      se habla de minotauro vs Yoshida/fujita y Wand vs Barnett

                      rumore rumore

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                        Buenos muy buenos rumores caso de confirmarse, vaya putada para Wand que parece querer instalarse en los Pesados, que forma de acabar el año.. madre mia.. y un Mino vs Yoshida pues bueno no estaria mal.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                          Tanto Fujita como Yoshida me parece q lo tienen dificil con Mino, pero el q lo tiene complicado de cojones es Wand si le meten delante a semejante animal.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                            Mino - Yoshi estaria entretenido seguro, y tanto Fujita como Yoshida, lo tienen jodido con Mino. Sobre los rumores de
                            Wand - Josh... bueno, creo que Wand no sabe donde se mete, o tiene como manager a su peor enemigo. A dia de hoy, Josh es superior al brasileño, y no solo en peso...

                            PD: jajajaja como mola tu firma bud! :lol:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dos Nuevos Combates Para Shockwave 2006.

                              Pues creo que para variar seria un desafio a la altura de wand, creo que le iba a dar mucha guerra a barnett, y en cuanto el rubito fuera a por wand con la cabeza gacha le iba a pasar poco mas o menos lo que a rampage.
                              Apuesto por wand!!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X