Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Zapatillas de wrestling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Zapatillas de wrestling

    Para Sanka y Teseo (en su avatar salen unas): ¿sabeis donde puedo comprar unas zapas de wrestling?

    En Malaga no hay forma y me quiero pasar al lado oscuro.

  • #2
    Respuesta: Zapatillas De Wrestling

    En lugar felicidades por ver la luz Admin, ahora solo falta quitar esa propaganda Gay de la portada y ya se te podrá considerar del equipo, jajajaja.

    Lo cierto es que falta hace el Wrestling mas que oro en paño a dia de hoy pese a muchos se nieguen a ver la realidad y sigan con los clasicos de que solo con saber suelo basta..

    En cuanto a lo de las botas de Wrestling en Barcelona hay un par de sitios donde venden, Oriol te lo sabrá decir bien. En cuánto a Sanka se las compró por correo a Londres, por cierto muy buenas botas. Asi que ahora que vas a ir a todos éstos sitios de viaje lo tendrás facil para conseguirlas.

    UN SALUDO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Zapatillas De Wrestling

      En www.tagoya.es suele haber calzado, he mirado por encima y no he visto nada de botas de wrestlin (si me regalais unas con una camiseta me la pongo pa trabajar,jeje) pero hay unas de kunfú y otras de danza que son muy bonitas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Zapatillas De Wrestling

        Mira, este verano me compré unas Adidas Pretereo rojas muy chulas (para un experto les parecerán un poco básicas, pero a mi me sobra). Las compré en Title Boxing

        La zapatillas son de wrestling, aunque como la página es de boxeo las llaman Adidas Lo-Pro Boxing, pero son las Pretereo.

        Estaban de oferta y costaban 29,99 dólares, más barato imposible, peroooo son unos capullos, te lo mandan por narices por UPS, entonces te cobran por adelantado, creo que eran 31 dólares de gastos, y como los de UPS lo pasan por aduana, al recibirlo me tocó volver a pagar creo que unos unos 30 euros más.

        Si consiguieras que te lo manden por el servicio de correos americano, US Postal (ya te aviso que no creo que lo consigas, yo lo intenté de todas las maneras, pero ni puto caso), el envio saldria baratisimo, y además, si ponen el valor real no pasa por aduana.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Zapatillas de wrestling

          Gracias a ambos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Zapatillas De Wrestling

            www.jrwrestling.com en esta pagina he comprado y salen bien y los gastos de envio bien economicos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Zapatillas De Wrestling

              primero moda gay y ahora zapatillas de wrestling, donde vamos a llegar...

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                primero moda gay y ahora zapatillas de wrestling, donde vamos a llegar...
                Es que las personas civilizadas van bien calzadas ejejjeeje, ehhh y q tambien podeis pillar mallots ehhh

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                  muy buena la pagina Oriol :bravo: yo la verdad es que siempre que busque por Internet solo encontre paginas que vendian unicamente a territorio americano... todas las botas que tengo las compre en la federacion gallega de lucha, menos unas Adidas que me trajeron de USA.

                  Si eso siempre os podeis remitir a la federecion española
                  http://www.felucha.com/index2.html
                  y preguntais que alli seguro que tienen, y siempre es mejor que pedir a USA.

                  Bueno siento no ser de mucha ayuda, es que ya llevo unos años con las mismas botas :|

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                    [quote user="ToroRodriguez" post="54687"]
                    Lo cierto es que falta hace el Wrestling mas que oro en paño a dia de hoy pese a muchos se nieguen a ver la realidad y sigan con los clasicos de que solo con saber suelo basta..
                    [/quote]

                    Yo creo que todo el mundo sabe que el wrestling es mas que un complemento a tener en cuenta en el mundillo de la mma,submission, etc ... y por ello no creo que nadie diga que con hacer suelo ya basta, de hecho al que tu siempre sueles llamar julandron, tiene y estoy mas que seguro, bastante mas entrenamiento de wrestling que muchos de los que estamos aqui. Otra cosa es el pique insano que hay entre los bjj

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                      Yo no lo hubiera dicido mejor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                        De echo una imagen vale más que mil palabras





                        upss , deberia haber salido un jiujitsero y un wresler dandose la mano...

                        ...creo que debo visitar menos los banners publicitarios del fightsol...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                          Si aqui al final todos se pasan al lado oscuro, yo mi Asics pues me duran ya casi 4 años y no estan destrozadas. buen rendimiento.. sin duda

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                            Eso es pq entrenas poco... vago.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Zapatillas De Wrestling

                              uff las que tengo ahora ya llevo 5 años con ellas, entrenando dos o tres veces por semana, son unas Asics pero ya estan hechas mierda, con esparadrapo para aguantarles las suelas, pero ya les cogi cariño ahora me da no se que tirarlas :tiemblo:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X