Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El forero Marduk (Vuelve a Fightsol por navidad yeahh) !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El forero Marduk (Vuelve a Fightsol por navidad yeahh) !!!

    Soy el hermano de "marduk" y tengo que daras un mensaje de su parte:

    "Hola a todos tengo que deciros que el 6 de noviembre tuve un grave accidente de coche y he quedado paralizado del cuello para abajo. No obstante estoy luchando y con suerte y fuerza dentro de unos meses puedo lograr incluso mejoria total. Pero de momento estoy en el hospital.
    Solo deciros que hecho de menos a toda la comunidad del vale tudo y a la gente del grapling, que pienso en ellos y que me deis fuerza. No se si podre volver a competir pero alli estare.
    Suerte a todo el mundo, sobre todo a Admin.
    Volvere"

  • #2
    Respuesta: Mi Estado

    Ostia. Pues oye dile a tu hermano que se mejore; que estoy seguro que todos como yo deseamos que vuelva a estar con nosotros criticando este mundo guarrinchoncho. Dile de parte de "CoBrA" (si, todavia me conoceis por ese nombre...) que tiene mi apoyo.Un abrazo para él. :(

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi Estado

      Joder Cristobal!!!!!

      Toda la fuerza del mundo de mi parte, ten fe que estoy seguro que te recuperaras y con suerte hasta volveras a competir como si no hubiera pasado nada, no pierdas la esperanza en los momentos malos que aun pasaran durante tu recuperacion.

      Y por favor, a su hermano, que nos informe puntualmente de cualquier novedad.

      Muchas gracias por avisar, me he quedado helado con la noticia y a Cristobal "Marduk", ¡¡¡mucho animo!!!.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

        Me lo dijo ayer Jorge en el gimnasio, espero q tengas muchisima suerte y te recuperes.
        Un abrazo de toda la gente de Oviedo y mucho ánimo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

          Un abrazo desde Alicante... mucho ánimo y seguro que te mejoras pronto!!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

            Ojalá se recupere cuanto antes tu hermano.
            Muchos ánimos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

              Mucho animo y lucha por ello, un abrazo desde mallorca !!! Ahora ato cabos, es el chico
              que hizo la entrevista a Tello hace unos años no?

              Pasale esta frase a tu hermano:
              "Only very brave mouse makes nest in cat's ear."
              Earl D. Biggers

              Saludos a Cristobal M. y a toda su familia.
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                Marduk by submission ,animo, que te sobran cojones para luchar y ponerte bien, un abrazo muy grande desde Valencia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                  Muchisimo animo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                    animo compañero,y recuperate pronto se fuerte,yo te conozco de leer tus comentarios lo tipico pero esto nos afecta a todos por igual,no luchas solo hermano!!! :ejercito:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                      Es la noticia que uno no kiere oir nunca, joder. Mandale todo mi apoyo y que no esta solo, que nos tiene aki y que estaremos pensando en el y deseandole esa mejoria total, que seguro que lo consigue.

                      Suerte y animo compañero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                        marduck estaras en mi oraciones , todos los luchadores son guerreros y de la mano de dios no hay nada imposible..se fuerte es cuestion de tiempo lucha fuerte

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                          este combate lo ganas por ko fijo fijo , animo desde bangkok y se fuerte , tomatelo como un entreno duro duro y esperamos que estes pronto entre nosotros otra vez debatiendo temas brother , animo y aqui estamos todos dandote nuestro apoyo
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                            Tomatelo como un entreno especial o como un test. despues de esto cuando lo hayas pasado te enfrentarás a todo lo que se te ponga por delante,

                            MUXO ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!!!1

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Forero Marduk Ha Tenido Un Accidente De Coche

                              Seguro que te recuperas animo. Todo mi apoyo para tu hermano. Un abrazo fuerte para el y su familia.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X