Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un español campeon panamericano de cinturon azul

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un español campeon panamericano de cinturon azul

    Juan Francisco Espino alias "el Trota" ha ganado el campeonato Panamericano en la categoria "Super Super Heavy" (mas de 100,5 kg.) de cinturon azul finalizando todas las luchas.

    Ha empezado el año imparable, en el europeo de Lisboa tambien gano su categoria finalizando todas sus luchas, y en el absoluto igual, excepto una lucha que le descalificaron injustamente y evito que ganase el absoluto de azul (la descalificacion fue por un supuesto golpe al encajar el mataleon y finalizar al adversario).

    Creo que se ha ganado un mas que merecido cinturon morado.

    ¡FELICIDADES!

  • #2
    Un español campeon panamericano de cinturon azul

    Lo vi luchar en el Europeo de Portugal y la verdad es que es imparable, fue un robo lo que le hicieron en el absoluto. Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Un español campeon panamericano de cinturon azul

      pues la verdad no me ha sorprendido. yo ya le habia visto tb en el europeo y es bastante bueno. Toi seguroke esta no va a ser la ultima noticia ke tengamos de triunfos suyos en jiu jitsu porke en lucha canaria ya sabemos ke es un top.

      Comentario


      • #4
        Un español campeon panamericano de cinturon azul

        Vale que sea muy bueno ... pero finalizar todas las luchas !!!
        Joder se supone que esta en un panamericano como es que la gente no es capaz de aguantarle y perder por punto , hombre es lógico que nadie pueda tirarlo y que siempre empieze ganando por puntos, pero que finalize a todos en el europeo ( normal ) pero en el panamericano ...
        debe ser muy bueno.

        ¿ Vendrá a cordoba a por sus 450 euros ?

        Comentario


        • #5
          Un español campeon panamericano de cinturon azul

          Parabens para el Trota, vaya hazaña la del "puntal". En pie creo que pocos le pueden hacer sombra, ya que proviene de la lucha canaria profesional y está acostumbrado a luchar con gente de alrededor de los 150 kilos. Una vez De la Riva le dijo que tenia aptitudes para el VT y que si queria lo iba a ayudar a subirse a un ring de MMA, pero no sé en que habrá quedado la cosa. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Un español campeon panamericano de cinturon azul

            Si ya sabia eso , creo que De la Riva le dijo que si queria en 2 o 3 años lo ponia luchando en el Pride y eso era antes de que ganara todo lo que ha ganado ahora ....

            Comentario

            Trabajando...
            X