Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SAMBO EN MALAGA???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SAMBO EN MALAGA???

    Hola a todos. Algo me podria decir si existe algún sitio donde se pueda practicar sambo en málaga?? Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

    haber si viene el admin de sus viajes de guliber que seguro que si hay él lo sabe.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

      Muchas gracias luis
      La verdad que no he hecho sambo nunca, pero por los videos que he visto me parece interesante aprender algo. Si te enteras de algún sitio en Málaga pues mejor, gracias

      Ya puestos en materia qué diferencia, aparte de la vestimenta, hay entre el bjj, lucha libre, lucha grecoromana y el sambo?? por la descripción que me has dao es básicamente lo mismo no? Sorry por mi ignorancia es que no estoy puesto en estos temas jeje

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

        Sanka tambien piensa q lucha y BJJ son lo mismo, jejejeje.
        Hay muchas diferencias, pero solo por nombrarte una, la finalidad de la lucha (libre o greco) es derribar e inmovilizar al oponente, mientras q en BJJ lo q se intenta es finalizarlo mediante luxaciones o estrangulamientos. En realidad tienen más diferencias q similitudes...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

          como lea esto sanka jejeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

            Be water my friend, son el dia y la noche, BJJ y Judo se parecen sin duda.. el Sambo pues con las palanquitas de tobillo incluidas tambien se parece, pero la lucha sea la libre o la greco pues en lo unico que se parecen es en el trabajo de grappling no en la consecucion del objetivo final, que cada uno tiene sus reglas.

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: SAMBO EN MALAGA???

              [quote user="sanka" post="54835"]Be water my friend, son el dia y la noche, BJJ y Judo se parecen sin duda.. el Sambo pues con las palanquitas de tobillo incluidas tambien se parece, pero la lucha sea la libre o la greco pues en lo unico que se parecen es en el trabajo de grappling no en la consecucion del objetivo final, que cada uno tiene sus reglas.[/quote]

              El Jiu Jitsu de Brasil en todo caso se parece al KosenJudo, que a dia de hoy solo se sigue practicando en una pequeña red de escuelas de Japón. El Bjj y el Judo actual se parecen pero son totalmente diferentes. En mi opinión lo mismo que lo que puedan parecerse la Greco y la libre.

              Comentario

              Trabajando...
              X