Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ En La Calle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ En La Calle

    Es un video pero no se ponerlos en el foro, asi que voy a decir donde buscarlo , lo siento.
    Es de video google, poned en el buscador del video google "Hawaiian beach fight: Kainoa vs touris" esta firmado en la playa con una camara que esta grabando a los surfistas, la curra esta al final del video.

    Los siento por no poneos directamente la dirección para que pincheis y la veais!!!. :oops:

  • #2
    Respuesta: BJJ En La Calle



    Ahi lo tienes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BJJ En La Calle

      Ese video fue muy comentado en Sherdog hace mucho tiempo.
      El hawaiano es un tio bastante malote que entrena con los gracie y montó una competi de surf . El rubito es el tipico chulito de playa que va de sobrado , y le invitaron a salir del agua para que la competición pudiera celebrarse. El tio los mandó a cagar y se encontró con la horma de su zapato.

      PD MORALEJA: Por muy de malote que vayas por la vida , antes o despues te encontrarás a alguien que sea + malote que tu......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BJJ En La Calle

        buena tunda jajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BJJ En La Calle

          menos mal que es el video ese de la playa,...creia que el post se referia a hacer bjj en la calle: (frio, asfalto vs rodillas,perritos orinando,etc etc) :S

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BJJ En La Calle

            Me parece que estos videos no favorecen a nadie. Ya en la arena el de camiseta blanca que se crei que estaba en un tatami o que? A ese le tendrian que poner luego contra otro que supiera pelear encima de un tatami. Eso es jugar con ventaja.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BJJ En La Calle

              Abuso total pero todo hay que decirlo el otro tiene menos luces que un carro de mano.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: BJJ En La Calle

                Pero creo que el rollo no es que hubiera una competi de surf, el tema (los que vivis en costa lo sabreis mejor) es uqe no puedes ir a surfear unas olas que no son tuyas sin el consentimiento de los "locales" (surferos del pueblo adyacente a la susodicha playa). Hombre, puedes ir, pero te dejan como al rubito.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: BJJ En La Calle

                  De todas formas eso de los "locales" a mi siempre me ha hecho gracia. La playa no es de nadie, logicamente no te pongas a pisarles las olas y a molestar pero si tu estas ahi a tu rollo sin molestar a nadie quien coj**** te va a decir lo que tienes que hacer.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: BJJ En La Calle

                    [quote user="admin" post="55066"]De todas formas eso de los "locales" a mi siempre me ha hecho gracia. La playa no es de nadie, logicamente no te pongas a pisarles las olas y a molestar pero si tu estas ahi a tu rollo sin molestar a nadie quien coj**** te va a decir lo que tienes que hacer.[/quote]
                    Es imposible no pisar las olas a los demas, si estas en el agua las series buenas solo las pueden coger unos pocos, asi q o te jodes y no cojes una ola en todo el dia o le echas valor y te encaras con los de la zona (según el sitio, no pasa en todos pero si en más de los q piensa la gente). Es triste pero es lo q hay.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: BJJ En La Calle

                      JEJEJE de esto ya estamos acostumbrados en canarias con eso del surf y bodyboard de hecho yo antes cogia olas y eso en todos los sitios hay mas o menos localismo pero claro siempre estan los chulos que se creen superiores,no cojo olas desde hace 5 años pero ahora me gustaria encontrarme con mas de uno que me dijo:vamos fuera del agua a ver quien tiene razón,sin duda cambiaria mucho la cosilla :mrgreen:

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X