Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

    Éste fin de semana aterriza en nuestro pais el mas importante evento a nivel mundial de lucha de submision, Abu Dhabi Combat Club Spain.



    NO FALTEIS!!

  • #2
    Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

    ¿Y la lista de inscritos?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

      Lo he colgado en todos los foros, en éste que estamos todos puestos no hacia falta pero bueno lo he dejado por si acaso. jej

      Yo estaré alli, de empalme porque curro la noche antes y con la mandibula crujida de un crochette del sabado pasado pero peleo. jejej

      La lista la daran en breve el periodo de inscripcion fué hasta ayer o anteayer creo asi que pilla un poco justo para dar los inscritos ya pero mas o menos ya se saben.

      UN SALUDO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

        ¿Se sabe cuanta gente hay mas o menos por categoria?

        Yo tambien estare seguramente peleando pero necesito unas zapas de wrestling ya que en la copa de Granada de BJJ nada mas empezar me rompi un dedo del pie y aun me molesta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

          Coño es por eso ... me pensaba que era porque realmente estabas entrenando Wrestling ... Que decepción, jajaj.

          Yo tambien tengo el meñique roto, lesiones varias y la mandibula hecha polvo de la semana pasada en los campeonatos de Thai en los que me llebé un crochette muy interesante con la boca abierta mientras me quejaba al arbitro por estar enganchado al ring que me hizo salir el bucal disparado y me descuajó la mandibula "Me quedé sin pelear la final pese a ganar la pelea por ello y los medicos que dijeron que no" , además iré de empalme asi que bienvenido al CLUB DE LOS JODIOS.. Eso si estate seguro que ganamos fijo.. jaja

          UN SALUDO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

            buenas alguien sabe lo q costara la entrada¿? un saludo!

            PD: no he dixo nada ya lo vi... eso si me ha costado 0.5 dioctrias seguro :lol: .

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

              a mi la entrada me ha costado 24 años de caida continuada de pelo, pero creo que no te referiras a eso no? :D:D:D:D

              Espero admin que te "jinches" de echar fotos y luego las cuelgues por aki con sus cronikillas y videos correspondientes!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

                Por ahi estaremos con dolor de huesos y zapas de Wrestling pero alli cumpliremos como el mas veterano jeje

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

                  abuelooo!! :wink: lo has dicho tu ehh :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

                    [quote user="sanka" post="54925"]Por ahi estaremos con dolor de huesos y zapas de Wrestling pero alli cumpliremos como el mas veterano jeje[/quote]

                    con sorpresas a lo randy :D

                    ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

                      Mucha suerte a todos!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: ESTE FIN DE SEMANA - ADCC SPAIN!!

                        [quote user="The iron" post="54958"][quote user="sanka" post="54925"]Por ahi estaremos con dolor de huesos y zapas de Wrestling pero alli cumpliremos como el mas veterano jeje[/quote]

                        con sorpresas a lo randy :D

                        ;)[/quote]


                        Dios te oyera, pero creo que ..... bueno ya veremos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X