Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ken Shamrock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ken Shamrock

    Bueno, aunque ya he contestado varios post...prefiero introducirme.

    Soy Ricardo y vivo entre Los Angeles y Londres. Mi introduccion al mundo de MMA no pudo ser mejor, dado que hace 6 anos conoci a Rod Kilpatrick hermano de Ken Kilpatrick, por todos conocido como Ken Shamrock. Desde hace algo mas de 5 anos mantengo una buena relacion de amistad con Ken Shamrock y con los miemnbros de Lions Den.

    Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer al admin en el Cage Rage 19.

    Creo que dado tengo tan buena amistad con una de las grandes leyendas de MMA, me gustaria poder saciar vuestras dudas. Todas aquellas preguntas que tengais de Lions Den o ken Shamrock, os las contestare.

    Un saludo

  • #2
    Respuesta: Ken Shamrock

    Uno de mis antiguos idolos y precursor de las MMA.

    Pero mi pregunta iria hacia estos dos o tres ultimos años en donde aun teniendo en cuenta la edad de Ken etc..etc.. ha demostrado un pesimo nivel tecnico y fisico, me puedes sacar de dudas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ken Shamrock

      Hola compañero, bienvenido a este foro.

      Queria saber si la retirada de Ken es definitiva... :roll:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ken Shamrock

        La retira de Ken Shamrock no es definitiva. Ken ha dado por finalizada su trayectoria con UFC, pero eso no quiere decir que deje de pelear. Ken, despues de su pelea con Tito Ortiz, dijo que los caminos de UFC y Ken SHamrock iban por diferentes caminos y que UFC ya no contaba en un futuro con el. Os puedo asegurar que Shamrock esta dispuesto a seguir peleando, ya sea en Pride o donde sea....

        En cuanto a los ultimos anos de Ken, pues tienes razon, no ha sido el de siempre; pero los anos pesan a todo el mundo. Me gustaria ver a todos estos luchadores de ahora, cuando tengan 42 anos. Verdaderamente lo que ha sido Ken para este deporte y lo que ha echo por el, no se puede pagar ni con todo el oro del mundo; pero muchos parece ser que solo ven los ultimos anos de el. Yo no tengo que explicar quien ha sido Ken en el mundo de la MMA y si el ha querido seguir peleando ha sido por amor a este deporte. Al cesar lo que es del cesar.

        Y en el 2007, a lo mejor, nos encontramos con la sorpresa de tener a Ken por Europa....

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: Ken Shamrock

          [quote user="SD" post="55107"]muchos parece ser que solo ven los ultimos anos de el[/quote]

          El problema es que al ser un deporte "nuevo" las MMA muchisimos de los aficionados no han podido ver nada mas que los ultimos combates, es decir, no vivieron los comienzos de las MMA donde Shamrock tenia muchisima mas importancia que hoy en dia no en vano se le considera una de las leyendas de este deporte junto a Royce Gracie.

          Comentario


          • #6
            Re: Respuesta: Ken Shamrock

            [quote user="SD" post="55107"]Y en el 2007, a lo mejor, nos encontramos con la sorpresa de tener a Ken por Europa....[/quote]

            Vamos admin, fichalo para el KOA :mrgreen:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ken Shamrock

              Eso admin que yo te pongo en contacto rapido con el...y si quieres sin comision. KO Arena 6 con Ken Shamrock...ja ja ja

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ken Shamrock

                Subo de peso y me pego con el, con bañador por supuesto

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ken Shamrock

                  Sanka vs Shamrock yaaaaaaaaaaaaa!!!! :punki:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ken Shamrock

                    sanka q guapo q te parta la cara un idolo tuyo no jajajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respuesta: Ken Shamrock

                      [quote user="wanderlayla" post="55223"]sanka q guapo q te parta la cara un idolo tuyo no jajajajajajaja[/quote]

                      Por eso lo digo pero prefiero que me haga una de tobillo que era su especialidad..!!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X