Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

    cro cop tenia un contrato POR combate, para poder negociar la pasta mejor sin estar atado

    para mi si es por la pasta, sabe que aun le quedan rivales duros a batir (Fedor, minota, hunt, shogun, khari, werdum, giant silva...)

    Comentario


    • #17
      Re: Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

      [quote user="budspencer" post="55169"]
      aun le quedan rivales duros a batir (Fedor, minota, hunt, shogun, khari, werdum, giant silva...)[/quote]

      Sobre todo Giant Silva, porque a ese no llega con un high kick! :mrgreen:

      Comentario


      • #18
        Re: Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

        [quote user="|CabRa| si tanto hablaba de que si fedor llega a estar en el final conflict lo hubiese machacado[/quote]

        :D Muy buena esa de CC ...Y SI yo hubiera ido al Final Conflict lo habria machado a él ... que suerte tuvo de encontrarse con Wand y Barnett :lol:

        ------------

        Yo creo que está muy claro, CC sabe que nunca en la vida va a poder con Fedor ( a pesar de eso quiere probar suerte 1 vez más , entonces piensa irse al UFC para ser campeón de alli ganando unos cuantos combates fáciles ... pero OJO con -> Jake O'Brien; Este puede dar una sorpresa porque por ahora lo está haciendo muy bien. NI DE COÑA va a cobrar en el UFC parecido a lo que cobra en Pride eso 100% seguro, asi que por dinero no es, puede ser para hacerse famoso también en EEUU. Tampoco es porque en Pride le vayan a poner peores rivales que en UFC eso no tiene mucho sentido ... yo creo que de los HW Minotauro y Werdum lo ponen en problemas (Kharitonov no porque está acabado ya) y del LHW Arona y Shogun le pueden ganar.

        Dana White dijo en su dia que CC era el mejor luchador del planeta y que no tenia nadie en el UFC que pudiera ganarle, por eso CC querrá ir alli ganar un titulo y ya despué intentar el de Pride ... uno de los objetivos de CC siempre ha sido ser el único luchador en ser campeón en dos categorias distintas K-1 y en MMA , como en Pride pues la 2

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

          Here, no digas que Kharitonov esta acabado, por favor.

          Es un luchador q me encanta, tiene unas condiciones brutales, pero por desgracia ha perdido dos combates seguidos, el primero lesionandose el hombro y continuando peleando como un imbecil y el segundo pq estaba en una forma fisica patetica para el (pesaba 110 kilos o mas y el es un tio q tiene q pesar 105 como mucho). Espero y deseo que tenga una revancha con overeem y le destroce, para que empiece a volver a ser quien era y, quien sabe? en un par de añitos peleando con Werdum por el titulo de Pride

          Por lo demas que has dicho, de acuerdo contigo, aunque creo que en UFC van a pagarle mucho, quiza incluso como en pride (yo habia odio que le pagaban medio kilo por combate)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

            Decir que Mirko no puede ganar nunca a este y al otro me parece una temeridad, yo cada vez lo veo mas solido y fuerte que nunca y pasarse a Barnett de esa forma, que prueben algunos de los que habeis nombrado.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

              En sherdog.com

              Cro cop no ha firmado con Ufc, espera una que mejore pride la oferta. si alguien sabe serbocroata que lo traduzca, ajajaja

              "Crocop's manager Zvonimir Luchic said that the statements about Mirko signing for UFC are false. He said that the only reason why Mirko will skip Pride Shockwave is his recovery after operation. Regarding Crocop's decision where he will countinue his career, Luchic said that they are waiting for better offer from Pride, and that the final decision will be in January 2007."
              "Here is the source, for those who understand croatian: http://www.tportal.hr/sport/ostalo/fset.html (thanx to bero) The title of the article is: "Crocop is still PRIDE fighter

              Comentario


              • #22
                Re: Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                [quote user="sNk" post="55134"]http://www.tportal.hr/sport/ostalo/fset.html

                Ademas, como ya he posteado en otro foro:

                MIRKO CAGONA
                Me podrias explicar eso?[/quote]

                I told ya !
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                  esta la cosa movidita en el mundillo jejeje....esto va repercutir mucho en el tema de bolsas y demas...cuanto mas movimiento de luchadores mas pique, mas pasta y pagaran mejor a los luchadores para mantenerlos....q vaya cc a ufc es buena noticia pal evento amricano q en estos momentos esta pasando por malas epocas en lo q al hw se refiere...por otra parte pride deja marchar, digo deja marchar si se refiere economicamente su decision de marcharse, a uno de los mejores luchadores del mundo en mma, vaya el n

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                    [quote user="|CabRa|" post="55227"]Al parecer la semana que viene ronabara con pride, y por lo que tengo entendido cobrara 2,5 millones de dolares por combate...[/quote]

                    siempre es bueno ronobar con la gente, el otro dia vi a un hombre ronobando un pan para hacer mijas y me dije : como ronobará el ronobador ese pan ronobado??


                    :D:D:D:D

                    Chascarrillos a parte, me gustaria ver a Crocov por lo menos un añejo más en Pride, luego que haga lo que le salga del bolsillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                      Tranqui! si no te gusta no te lo vuelvo a hacer que por eso no hay problema. Mis disculpas pues..



                      por cierto MCS migas se escibe con g y no con j :D::D:D:D

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                        Bueno os lo resumo:

                        Si no hay pelea contra Fedor inmediatamente, intentara ser campeón de UFC. Cuando sea Campeón alli imaginaos el combatazo que pueden anunciar: FEDO vs MIRKO. Pelea entre campeones o que es lo mismo:

                        MUCHA PASTA.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                          buen resumen

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                            Cro Cop" to Fight in UFC

                            Enlace

                            Esta nochevieja y contra Eddie Sanchez, el que ganó a Mario Sukata.

                            Era lo esperado, pero que sorpresa.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                              No decia el capullo que estaba malito que le dolia el pie? menudo mentiroso.

                              Sanchez es buen luchador, pero como dicen los magos "Abra Cadaver"

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Según El Camp De Cro Cop, Se Va A UFC

                                el dia de los inocentes no es el 28 de diciembre en america, sino en abril el fool's day ese, creo. la noticia viene de sherdog, y se comenzó a rumorear hace un par de dias, NO es una inocentada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X