Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Jacare

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL Jacare



    Creo que este no se ha puesto , salen luchas de él en el ADCC 2005 , por lo que está bastante actualizado ...

  • #2
    Respuesta: HL Jacare

    gracias colega,pero me da que este hl es el que ha visto toda la gente y es raro que alguien no lo tenga o haya visto,Jacare es mi idolo y yo creia que era otro diferente,en fin

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta: HL Jacare

      [quote user="willyboy" post="55194"]gracias colega,pero me da que este hl es el que ha visto toda la gente y es raro que alguien no lo tenga o haya visto,Jacare es mi idolo y yo creia que era otro diferente,en fin[/quote]




      coño pos yo no lo habia visto xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: HL Jacare

        Me extraña que tu no lo hubieras visto antes, si que se ha puesto al menos un par de veces ademas tiene imagenes extraidas de las luchas de los combates grabados por mi en el europeo del 2005 y colgados aqui en fightsol.com en su dia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: HL Jacare

          admin yo hace pco que entro aki ...... :lol:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: HL Jacare

            pues a mi Jacaré no me gusta, ...mira a le gente con los ojos muy juntos y eso me pone nervioso..

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: HL Jacare

              [quote user="MCS" post="55241"]pues a mi Jacaré no me gusta, ...mira a le gente con los ojos muy juntos y eso me pone nervioso..[/quote]



              se `pone vizco cuando mira?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: HL Jacare

                no, mira

                es que tiene los ojos muy juntos....(Alfredo con todo el respeto) Es como pewee pero tostao

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: HL Jacare

                  [quote user="MCS" post="55246"]no, mira

                  es que tiene los ojos muy juntos....(Alfredo con todo el respeto) Es como pewee pero tostao

                  [/quote]


                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke cruel eres no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajjaajajajajjaja


                  em no me fijao en sus ojirris :\ pero bueno si tu lo dices... :!:



                  coño ya me toka editar :S pos si es como la mila pero moreno y calvo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X