Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿¿¡¡¡Hackeo De La Web!!!???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿¿¿¡¡¡Hackeo De La Web!!!???

    Hola.

    Hace bastante que no escribo por aqui y ni suelo ni me gusta utilizar este tipo de lenguaje, pero

    ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A LOS PUTOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PERRA QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE TOCAR LOS COJONES Y DEDICARSE A HACKEAR LAS WEBS DE OTROS

    Dicho esto, espero que el admin tome las medidas oportunas para que estos chavalillos (es lo que mas ME JODE, que seguro que son crios acneicos que no tiene otra cosa que hacer entre paja y paja) tengan lo que se merecen, aunque se me hace harto improbable.

    Mil disculpas por mis palabras y por el tono empleado, pero es que cosas como esta... me superan.

    Un saludo y suerte a todos los que participais el fin de semana en el ADCC.

  • #2
    Respuesta: ¿¿¿¡¡¡Hackeo De La Web!!!???

    No te exaltes, como tu dices seran 2 agilipollados que se creen hackers, y arreglar el super hackeo realizado por estos atontados es tan dificil como subir de nuevo el fichero index de la web (cuestion de 20 segundos maximo vamos).

    Esto probablemente sera por alguna vulnerabilidad del sistema php que usa ahora la pagina.

    Hace un mes o asi paso algo parecido solo que era otro "agilipollado" como el/los de ahora porque logicamente no vamos a llamar hacker a un tio que seguramente no tiene ni idea de informatica a alto nivel.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿¿¿¡¡¡Hackeo De La Web!!!???

      claro, yo si tengo idea de informática a alto nivel, de hecho, tengo un ordenador al lado de la chimenea de mi casa porque más alto no se puede poner....:D

      pues si eran graciosos los harry potters hackercillos..

      Comentario

      Trabajando...
      X