Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

    Fightsol, noticia:
    Internacional :: ¡Vuelve Royce Gracie! :: Jue, 18 Nov 2004

    Royce Gracie se enfrentara a Akebono el 31 de Diciembre en el evento de fin de año realizado por K1.

    La ultima aparicion de Royce fue justo un año antes de su proxima lucha, el 31 de Diciembre de 2003 en el evento Pride Shockwave 2003 contra el campeon olimpico de Judo Hidehiko Yoshida, en una revancha con la que Royce queria demostrar que la primera lucha entre ellos dos no la perdio sino que fue culpa del arbitro que hizo caso a la señalizacion de Yoshida de que Royce se habia desmayado a causa del estrangulamiento.
    Royce afirmo que simplemente estaba parado esperando a que su adversario se moviese para hacer un contra ataque.
    En dicha revancha, Royce domino claramente el combate, que al final fue declarado empate ya que fue hecho con reglas especiales de que solo se podria vencer por sumision o KO, sin poder intervenir en el resultado el arbitro ni jueces del combate (para evitar lo que paso en su primer enfrentamiento).

    En esta ocasion Royce se enfrenta a un hombre sin experiencia aun en MMA, tan solo en K1, pero con un peso muy superior al suyo.
    Para los que no le conozcan Akebono fue uno de los luchadores de Sumo mas respetados en Japon hasta que se retiro a finales de 2001.
    Pesa aproximadamente unos 230 kilogramos y mide 2,03 metros. Royce pesa 80kg y mide 1,83m.

  • #2
    *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

    aparentemente parece un combate facil para Royce,pero las grandes dimensiones de Akebono,pueden impedir bastante el trabajo de un grappler como Royce q no tiene apenas pegada...dificultad de proyeccion,y de trabajar abajo,teniendo encima un tio de 230 kls..

    Comentario


    • #3
      *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

      Que me expliquen como pretende cerrarle la guardia a Akebono :D

      Comentario


      • #4
        *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

        en realida hay varios tipos de guardia.....yo por ejemplo no suelo trabajar en la guardia cerrada si no q me gusta trabajar con los ganchos por dentro....la cuestion es el tener 230 kls encima....pero pensandolo bien....una vez Royce abajo teniendo los ganchos por dentro para separar lo minimo a Akebono,y controlando un brazo no le seria muy dificl cogerle la espalda no ??? y una vez en la espalda Akebono sera muy pero que muy lento en darse la vuelta,o defenderse....y Royce podria estrangular....no se si me explicado bien.....seria mas o menos parecido al combate de ADCC de Marcelo Garcia y Vitor Shaolin,pero en vez de empezar a tirarlo a la guardia desde arriba,seria estando en la guardia ya en el suelo y con los ganchos por dentro....evidentemente es mucho peso,por eso tng mis dudas.....es q quiza no sea tan facil para Royce como parece....

        Comentario


        • #5
          *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

          Royce Gracie si tiene pegada, recordar que el mismo ha admitido que entrena Muay Thai, y eso se vio muy claramente en su combate contra Yoshida.

          Akebono en mi opinión no le durará mucho, lo derribará con facilidad y si esta en la guardia puede golpearle con Muay Thai, este arriba o abajo, o intentar finalizarlo.

          ¿Recordais a Emmanuel Yarborough de UFC 3? luchó tb en el Pride, contra un Japones (de Shooto creo) el se le lanzó a la pierna para derribar al enorme Emmanuel, a lo que el reaccionó intentando aplastarle. Acabaron Emmanuel en la montada de lado agarrando un pie del Japones, que fué saliendo poco a poco y cuando tuvo ocasión machacó la cabeza del luchador de Sumo a puñetazos hasta que este abandonó.

          Aunque Akebono bien pensado ha perdido bastaste peso y puede ser mas agil que el enorme Emmanuel...

          Comentario


          • #6
            *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

            :shock: :shock: :shock:

            Comentario


            • #7
              *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

              ¿Que he dicho mal? :oops: :oops: :oops:

              Comentario


              • #8
                *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

                no tio lo siento,realmente mal no has dixo nada,solo q es tu opinion....es decir para mi Royce carece totalmente de pegada,y ciertamente no sabia q estuviese practicando Muay thai,pero si dices q lo demostro en el combate con Yoshida,joder tio es malo malo ehhh.....pero aun teniendo algo de nivel,no creo q fuese suficiente para noquear a Akebono en pie,recuerda q no puedes comparar a Royce con Bonjasky solo xq los dos hagan Muay thai,ya q Bonjasky es mas pesado,tiene muxisima mas pegada y es un striker....pero bueno respeto tu opinion,yo sigo pensando q Royce ganara,con algun apurillo,y q lo hara por mataleon... :D

                Comentario


                • #9
                  *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

                  Ah bueno, ya creia que dije alguna burrada... Royce entrena Muay Thai, y decia que se vió en el combate con Sakuraba por ejemplo. Pero mi opinion esque Akebono no le va a durar mucho, cosas mas grandes han caido con luchadores de menos nivel, y con un campeon del mundo y tricampeon de UFC... si fuera Bob Sapp aun lo veria problematico, pero Akebono no creo yo que le de problemas, aunque vete a saber, igual esta ya muy bien entrenado.

                  Comentario


                  • #10
                    *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

                    pues a mi parecer, no le sera tan facil a royce, por mas que este entrenando muay thai desde ya royce no tiene la pasta necesaria para noquear a un rival como akebono de pie, de todas maneras pienso que royce tiene mas chances...

                    Comentario


                    • #11
                      *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

                      Joer a ver si voy a ser el unico del mundo mudial q quiere q gane Akebono?

                      Ojala se deje de pamplinas y pelee con Sumo, que a mi Honda en el Street Fighter me daba unas buenas galletas 8)

                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        *** Fightsol *** ¡Vuelve Royce Gracie!

                        sNK PODIAS HABER QUITADO AL CHINO CON CARA DE EMPANAO DE LA FOTO,JAJAJAJA, QUIEN ES CHUNLI??

                        La verdad es que de este tipo de combates se puede esperar cualquier cosa....

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X