Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA WARRIOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA WARRIOR

    El dia 22 de Diciembre se celebra en Las palmas de Gran Canaria el evento
    [b]MMA WARRIOR

  • #2
    Respuesta: MMA WARRIOR

    Alli nos veremos :mrgreen: suerte a todos!!!!

    S2

    Comentario


    • #3
      Respuesta: MMA WARRIOR

      No se sabe nada del card?

      Suerte con el evento !
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Respuesta: MMA WARRIOR

        Recién llegadito de Las Palmas. La velada estuvo muy bien en términos generales, aunque siempre hay detalles que pulir. Por lo que a mi respecta me pareció incorrecto que un dia antes me entere que las reglas han cambiado de kick- boxing/grappling a las del KO Arena :silly: , aun asi, Rayco Romero luchó (con aumento del tiempo de los asaltos) y pesar de la superirorida de suelo de Rayco Cubas (faixa roxa), pero los guerreros es lo que tienen, luchan en cualquier circunstancia :D

        RESULTADOS.

        Daniel "teletubi" (TAZ Academy) vs Ubay. Daniel por TKO

        Yeray (TAZ Academy ) vs José Adán Gonzalez "Cascabel" (ACAD/Anselmo Baldin jiu jitsu). Cascabel POR DECISIÓN

        Rayco(TAZ Jinámar) vs Kakin (NATURAL GYM/Anselmo Baldin jiu jitsu) Rayco por ARMLOCK 1R

        Juanma (TAZ Jinámar) vs Azz Eddin (ACAD/Anselmo Baldin jiu jitsu). Juanma por TKO

        Con respecto al controvertido último combate, según he visto en el video que grabe y que estoy ahora mismo editando para colgar, pues ninguno creo que tiene razón :lol: , ni estaba en media guardia ni estaba en 100 kg, sino pasando guardia, de todos modos como ya han comentado, que cada uno vea el video y juzgue 8)

        Quiero dar un saludo muy especial a Pablo (siento lo de las copas pero habia que currar), a Pizko, Juanky, Julio, Willy etc etc...... ya solo pensar el la próxima velada, pq ayer se hizo historia y se dió un paso muy grande para las MMA en Canarias.

        S2

        PD: En cuestión de una horita tengo el viedo subido, ya aviso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: MMA WARRIOR

          Pues ya está subida la primera:

          AZZ EDDIN vs JUANMA

          Los combates restantes ya los iré subiendo al blog a lo largo de estos dias

          S2 :navidad:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: MMA WARRIOR

            Combate entre Rayco (TAZ JINAMAR) VS Cakin (Natural Gym)

            en el blog de taz academy :http://tazacademy.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X