Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Foro Behring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foro Behring

    para la competición y demás información sobre la behring andalucia ya está disponible nuestro foro para resolver las dudas de la "peña" para asi no tener que andar molestando a otros foros con estas cosas.
    Animaros e inscribiros.


  • #2
    Foro Behring

    Mentira tu lo que quieres es robarnos los usuarios :D

    Comentario


    • #3
      Foro Behring

      si, ya he echo lo mismo con los de mma-spain.

      ....si te dan la mano solo coge hasta la muñeca....gracias por tu apoyo..que por cierto el link de tu pagina está en la nuestra...que lo sepas. La camiseta me la mandas amarilla

      Comentario


      • #4
        Foro Behring

        Originalmente escrito por CoBrA
        ....si te dan la mano solo coge hasta la muñeca....gracias por tu apoyo..que por cierto el link de tu pagina está en la nuestra...que lo sepas. La camiseta me la mandas amarilla
        Quien será el tio que tiene también el enlace de fightso en su web?? :roll: :roll: ....te recuerdo que mi talla es una L :lol:
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Foro Behring

          Gracias a todos por el volumen de mensaje!!! ya somos 4 usuarios con un total de 5 mensajes!!!! tiembla Pablo!! tu foro se está consumiendo....


          de verdad que patetico ,jejeje, na pa deciros que hay información extra en la web sobre todo para el tema de los desplazamientos

          Comentario


          • #6
            Foro Behring

            La cantidad no importa; importa... 8)

            Un saludo y mucha suerte con el campeonato.

            Comentario

            Trabajando...
            X