Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

    INCREIBLE!!!!!! me habeis dejado sin palabras,tanto por telefono como posteando en distintos medios,NUNCA he recibido tantas muestras de apoyo y felicitaciones,lo unico que puedo decir es QUE LO HAREMOS CON MAS ILUSION,CON MAS GANAS Y MEJOR CADA VEZ,por que la familia
    submission fighting adcc spain se lo merece todo!!!!! pero por favor,no es mio el merito de que ADCC tenga tan buena aceptacion en españa,ES MERITO DE TODOS Y DE CADA UNO DE
    NOSOTROS!!!!desde el publico,hasta los arbitros,los coach,los pega posters,los de la web,la seguridad,el de los bocatas etcetcetcetce.....PERO,NO DEBEMOS OLVIDAR LA VERDADERA ESENCIA DE LA COMPETICION----LOS COMPETIDORES-----.por favor espero me disculpeis si me olvido de mencionar a alguien(somos muchos)...
    pablo espejo,que viniste desde malaga,competiste,hiciste de crono ,arbitro,juez,me aconsejaste en todo momento y compartiste conmigo tu experiencia...GRACIAS
    jesus lopez,que despierto cada mañana con gritos y agobiando,metiendo caña ,y me aguantas con resignacion...GRACIAS
    a los de sevilla y gerona,que estan siempre conmigo tanto en muaythai,como en submission figthing,como en shooto(hombres de honor),especialmente a toro rodriguez,que publica todos mis
    mensajes,sin importaRle el texto...GRACIAS

    A toni,pewee,ezekiel,fran,lilo,los de anaconda,sanka,sur union,madrid,el norte entero,alicante,LOS DE LA GRACIE(ROBIN EN ESPECIAL) etrcetcetc....GRACIAS POR VUESTRA GRAN CALIDAD HUMANA Y DEPORTIVA,MUCHAS GRACIAS,vinisteis desde lejos,pagandoos el viaje y la inscripcion,pasando frio, y ACEPTASTEIS LAS VICTORIAS Y DERROTAS
    DE IGUAL FORMA!!!!!con gran deportividad y respeto(muchos competidores de otros estilos tienen que aprender de vosotros,yo el primero)

    ramon diaz,que desgraciadamente dejo la competicion,por que se le escapaba el avion para canarias,y estaba haciendo UN GRAN ,GRAN PAPEL.GRACIAS joan brochado,que juntos cerramos una puerta de rencor y odio y abrimos otra de futuro prospero y grandes triunfos en conjunto,y curraste como el que mas. GRACIAS chen moraes,alex burgos,mazinger, y todos los arbitros ,horas y horas de trabajo,POR AMOR Y AFICION A NUESTRO DEPORTE.GRACIAS
    DAN SPORTS,unica marca española que patrocina eventos MMA,ayudandonos atodos los aficionados!!!!,por favor pensad en eso ala hora de comprar material,de mma.

    CROOSCOMBAT la unica revista española que tenemos de referencia los aficionados a los deportes de combate,lucha,grappling,MMA....GRACIAS

    PURA VIDA,motos, ropa(la cena -fiesta presentacion adcc spain,saldra en varios medios de comunicacion,a nivel nacional) DON ALEJANDRO IGLESIAS,el hombre que se gasta dinero para traer adcc a españa ,el hombre que paga las homologaciones,y las cuotas,el hombre que solo intento ofrecernos su mano,y estaba alli para atender,con educacion y respeto atodos los que se le acercaran,lo mismo que los tres deportistas-competidores del equipo shoot,que en
    todo momento se mostraron ,simpaticos y dispuetos a colaborar con adcc spain,que como el dijo SOMOS TODOS,y que empezaba una nueva etapa!!!!!HAY MUCHAS MANERAS de enfrentarse a una derrota,la mas facil es insultar,o descalificar o tachar de "SECUACES"a los deportistas(no se como les sentara a ellos,pero a mi me ofende)o otra es DECIR "ME LLAMO TITO BELTRAN Y HE PERDIDO,PERO ME PIRO A GRECIA PARA CONSEGUIR LA CLASIFICACION!!!!!!!! OLE OLE TUS COJONES TITO!!!!!ESO ES UN LUCHADOR,ERES DIGNO DE ADMIRACION,Y EN ADCCSPAIN
    VAS A TENER TODAS LAS FACILIDADES,PARA CONSEGUIR,ESA clasificacion.GRACIAS lo curioso es que,ya me conoceis,soy muy impulsivo,llamo a alejandro y le comento......y el me contesta.....con una sonrisa....chinto,y esos que me critican¿en que contribuyen al crecimiento de la lucha en españa?que hablen......nosotros a seguir luchando por las mma,el grappling y los deportes de contacto en españa como siempre...y hemos de ayudar a todos ,en especial a los que me critican.

    Como no agradecer alos extranjeros,de alemania,belgica,portugal,polonia,reino unido... su
    participacion,haciendo el evento aun mas grande GRACIAS
    como ya dije antes,espero no olvidarme de nadie,recordaros que adcc spain (que somos todos,por igual)trabaja para vosotros,para que los competidores españoles,tengan un sitio en la elite mundial,para facilitaros el camino.
    Y OTRA VEZ,tengo que agradecer atodos los que estuvisteis ahi.. competidores ,publico,coach,jueces,organizadores vuestra aportacion a este nuevo proyecto llamado ADCCSPAIN.

    GRACIAS

    CHINTO MORDILLO(UN CURRANTE)

  • #2
    Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

    enhorabuena chinto y gracias por todo !

    Comentario


    • #3
      Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

      gracias a ti Chinto!!

      :bravo:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

        Enhorabuena chinto por el campeonato , suguro en los próximos campeonatos seguirá aumentando tanto el nivel como el número de competidores hasta que España se llege a ser uno de los paises con más nivel de submission fighting de Europa ( si no lo es ya , poco le falta )

        Comentario


        • #5
          Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

          animo a todos q es lo q necesitamos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

            Chinto sigue currando con esa fuerza y esa entrega.. gracias por todo.. rockabilly rules jeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: AGRADECIMIENTOS ADCC De CHINTO MORDILLO

              Enhorabuena y gracias por todo chinto

              Comentario

              Trabajando...
              X