Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PRIDE FC para PS2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PRIDE FC para PS2

    no se si habreis jugado a este juego pero es increible, tiene algunos fallos pero capta la esencia a la perfeccion. El caso que no se hacer muchas combinaciones de golpes, alguien las sabe o sabe de alguna pagina donde vengan??? Graciass

    8)

  • #2
    PRIDE FC para PS2

    La verdad que lo tengo el juego, pero no he jugado mucho, y estaria bien buscar una lista con los movimientos.

    El que si que son raros los movimientos es el K1 Dynamite MMA.

    A ver si luego tengo un rato y los busco por internet.

    Comentario


    • #3
      PRIDE FC para PS2

      a ese que dices no he jugado, que tal es?? que luchadores tiene??

      lo bueno del pride FC es el editor de luchadores, que te puedes crear todos los golpes, yo ya me he hecho a Genki Sudo con sus backspins y armbars; y a Liddell repartiendo estopa :evil:

      Comentario


      • #4
        PRIDE FC para PS2

        buehhhh ps2...xbox...psp (chulisima en el curro hemos traido de japon por ebay y es una passsaaadaaaaa)....lo mejor es el pc !!! pillaros la expansion pa doom3 resurection of evirllrlrlrllrlrlrlrllrlrlrllr

        hum se me fue :roll:
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          PRIDE FC para PS2

          yo tengo el primer juego el pride fc y tengo un callo de puta madre sabia de una pagina donde traian todos los trucos y tambien una lista de como hacer personajes de luchadores reales poniendo a cada uno las caracteristicas de su estilo de lucha y q rostro poner y demas...yo saque desde rampage a tank, cro cop randelman y muchos mas...ewtab de puta madre la pagina pero no soy capaz de encontrarla...luego me compre el ultimo q saco capcom..pride gp 2003 los graficos son mucho mejores y las tecnicas estan curradas...pero para safarse de las tecnicas q te hacen es muy dificil y lo peor de todo es q no se cubre...se cubren cuando quiere y es lo q hace del juego una mierda...el dymanite esta de puta madre admin...yo lo tengo original y trae alli como son los movimientos y esta de puta madre haber si lo paso al ordenador y os lo pongo...esta muy bien enserio a mi me a gustao mucho este juego....ahora estoy esperando q saquen el juegoo definitivo de pride q sea una mezcla buena entre los dos juegos y q sea una pasada con luchadores actuales y buen arsenal de tecnicas...yo creo q sacaran en brebes ...si no pa la ps3 lo hara fijo..un saludo

          Comentario


          • #6
            PRIDE FC para PS2

            Originalmente escrito por wanderlayla
            yo tengo el primer juego el pride fc y tengo un callo de puta madre sabia de una pagina donde traian todos los trucos y tambien una lista de como hacer personajes de luchadores reales poniendo a cada uno las caracteristicas de su estilo de lucha y q rostro poner y demas...yo saque desde rampage a tank, cro cop randelman y muchos mas...ewtab de puta madre la pagina pero no soy capaz de encontrarla...luego me compre el ultimo q saco capcom..pride gp 2003 los graficos son mucho mejores y las tecnicas estan curradas...pero para safarse de las tecnicas q te hacen es muy dificil y lo peor de todo es q no se cubre...se cubren cuando quiere y es lo q hace del juego una mierda...el dymanite esta de puta madre admin...yo lo tengo original y trae alli como son los movimientos y esta de puta madre haber si lo paso al ordenador y os lo pongo...esta muy bien enserio a mi me a gustao mucho este juego....ahora estoy esperando q saquen el juegoo definitivo de pride q sea una mezcla buena entre los dos juegos y q sea una pasada con luchadores actuales y buen arsenal de tecnicas...yo creo q sacaran en brebes ...si no pa la ps3 lo hara fijo..un saludo
            si me encuentras la pagina con las combinaciones te pongo un quiosco en la gran via :P

            el editor de personajes es lo mejor del juego, esta tarde he creado a babalu y a belfort, a ver si me pongo con rampage. El pride GP 2003 ese que dices no lo conozco nunca lo he visto, pero por lo que me dices de que no te puedes cubrir...

            Comentario


            • #7
              PRIDE FC para PS2

              Aqui teneis una guia con los movimientos de los luchadores y el editor http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/539180.html

              Yo he creado luchadores de un estilo: Karate, Kick Boxing, Taekwondo, Sambo, Judo, Muay Thai...

              Comentario


              • #8
                PRIDE FC para PS2

                Originalmente escrito por Nomada
                Aqui teneis una guia con los movimientos de los luchadores y el editor http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/539180.html

                Yo he creado luchadores de un estilo: Karate, Kick Boxing, Taekwondo, Sambo, Judo, Muay Thai...
                pufff la guia está de puta madre gracias colega :D aunke a fedor lo pongan bastante malo 8)

                Comentario

                Trabajando...
                X