Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BELFORT vs COUTURE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BELFORT vs COUTURE

    Acabo de ver ese combate (el ultimo que han librado) no tuve la oportunidad de hacerlo antes porque por alguna razon no se me bajaba, el caso, me ha sorpredido enormemente bellfort, pero para mal, ya se que couture es mucho couture, pero no veis a belfort un poco apatico, como si no fuera la cosa con el??? no se es una sensacion rara la que he tenido al verlo, belfort es capaz de mas.

  • #2
    BELFORT vs COUTURE

    Ami me sorprendio que le hiciera exactamente lo mismo los 3

    Comentario


    • #3
      BELFORT vs COUTURE

      yo creo que a belfort se le ha olvidado finalizar y es mejor striker que grappler, si no no lo entiendo.

      yo creo que en el GP le van a dar pal pelo, y mira que me jode porque me cae de puta madre.

      Comentario


      • #4
        BELFORT vs COUTURE

        Para mi Belfort es un buen luchador, pero nunca ha sido para mi de los top.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          BELFORT vs COUTURE

          Para mi belfort fue uno de los mejores en los tiempos que se hizo conocer en el UFC demoliendo todo, pero ya fue tiempo pasado, como dicen... ya no es un top

          Comentario


          • #6
            BELFORT vs COUTURE

            Originalmente escrito por valetudo
            Para mi Belfort es un buen luchador, pero nunca ha sido para mi de los top.
            Un saludo.
            vale que ahora no lo es, pero cuando tenia el cinturon de la UFC acaso no lo era?? :roll:

            Comentario


            • #7
              BELFORT vs COUTURE

              hay que reconocer que belfort se encuentre de capa caida...lo cual es una pena siendo q tiene 27 años, es un chiquillo... y pienso q podria tener todavia una gran carrera por delante.....lo cual espero q asi sea

              pero bueno...a pesar de estar entre mis favoritos todas las criticas q le puedan hacer se quedan cortas...
              deberia de sacarte partido a su bjj, cosa q no hace....y como ya han comentado alguna vez,,,tb deberia olvidarse del volumen y definicion muscular...q por lo q se ve, le trae loco

              Comentario

              Trabajando...
              X