Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas de Gran Canaria)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

    [quote user="admin" post="56418"][quote user="Anis" post="56400"][quote user="admin" post="56318"]Manu si pelea, ya esta anunciando oficialmente desde hacer varios dias.

    Hoy se ha actualizado la web con varios nuevos luchadores, a dia de hoy solo faltan 2 competidores de MMA para cerrar el cartel.[/quote]



    Para cuando sacareis las entradas?? que ya falta pokito!!!![/quote]

    Esta semana salen a la venta, antes del viernes seguro. 25 euros anticipada y 30 en puerta. Se anunciara en breve.[/quote]



    pos avisame o algo xD

    Comentario


    • #32
      Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran Can

      Como siempre ando perdido, veo el post a última hora. Pues en vista de tan agradables noticias,sólo me queda añadir que alli nos veremos :mrgreen:


      Pd: Con respecto a la inocentada, más que al evento, se referia a los curces anunciados :lol:

      Comentario


      • #33
        Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

        [quote user="sangus" post="56549"]Como siempre ando perdido, veo el post a última hora. Pues en vista de tan agradables noticias,sólo me queda añadir que alli nos veremos :mrgreen:


        Pd: Con respecto a la inocentada, más que al evento, se referia a los curces anunciados :lol:[/quote]

        pero la inocentada no era con que el nombre es en Español y lo poneis vosotros en inglés???

        Comentario


        • #34
          Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas de Gran Can

          Buffff no hay cruces buenos ni nah, cuidadito con el Oriol Vs Chedey Jimenez, ya tengo el KOA5 y Chedey hace un peleon del copon y Ramon Diaz por ser debutante madre mia que buen nivel.
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

            [quote user="sNk" post="56567"]Buffff no hay cruces buenos ni nah, cuidadito con el Oriol Vs Chedey Jimenez, ya tengo el KOA5 y Chedey hace un peleon del copon y Ramon Diaz por ser debutante madre mia que buen nivel.[/quote]



            Oriol va a ganar ke te kede claro XD :quemao: :quemao: :quemao: :punki: :punki: :punki: :punki:




            :lanzallamas: :quemao:

            Comentario


            • #36
              Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

              [quote user="MCS" post="56554"]pero la inocentada no era con que el nombre es en Español y lo poneis vosotros en inglés???[/quote]

              Pues creo que no, eran los cruces :mrgreen:


              Ramón Diaz al menos en BJJ y grappling es de lo mejorcito por estas tierras y de la peninsula, otra cosa es que sea conocido :wink: y Chedey, pues creo que el sólo se define :mrgreen:

              S2

              Comentario


              • #37
                Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran Can

                jejeje yo voto por mi excompañero de equipo Chedey bufff mi madre ultimamente esta que se sale por lo que se y si ha eso se le une la afición de aki que es peculiar jejejeje. :ejercito:

                Comentario


                • #38
                  Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

                  [quote user="Anis" post="56569"]
                  Oriol va a ganar ke te kede claro XD :quemao: :quemao: :quemao: :punki: :punki: :punki: :punki:
                  :lanzallamas: :quemao:[/quote]

                  No si a mi quien gane me da igual, mas experiencia tiene eso seguro, solo comentaba que me gusto como lucho Chedey.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran

                    [quote user="sangus" post="56573"]
                    Ramón Diaz al menos en BJJ y grappling es de lo mejorcito por estas tierras y de la peninsula, otra cosa es que sea conocido :wink: y Chedey, pues creo que el sólo se define :mrgreen:
                    S2[/quote]

                    En el suelo sobradisimo, jugando casi todo el combate por arriba y en pie pegando no se arruga, Chedey un suelo muy afinado tmb encaja una kimura que madre mia como aguanta Marius, para mi los dos mejores combates del KOA6.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: KO Arena 6 - High Tension (Las Palmas De Gran Can

                      Vala, vale pero sin tanto detalle que aqui llevamos una hora de retraso y no hemos recibido el DVD del KOA6 aun ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X