Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Está Superada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

    pues eso es lo que no entiendo......por pasta? seguro, pero no creo que la diferencia entre lo que le iba a pagar ufc a lo que recibia de pride sea muy considerable, no sé, el croata es medio raro! :shock: :roll:

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

      Bueno es que UFC es una pedazo organizacion. Los que conocemos un poco la organizacion y la gente que la forma no podemos decir mas que maravillas. Otra cosa son las bolsas de los luchadores y verdaderamente el beneficio que esta gente sacan es bestial. Si vivierais en Estados Unidos os dariais cuenta de muchas cosas. Yo la UFC la comparo con la NASCAR (la competicion de los coches dando vueltas a un circuito ovalo)...y os preguntareis por que la comparo. Pues la NASCAR es similar, tiene su publico y saben rentavilizar eso, hay fines de semana que la NASCAR te reune a 100.000 personas en Indianapolis y la UFC ha buscado su mercado y esta haciendo un gran negocio.

      Lo que puedo asegurar es que UFC no comprara Pride, antes esperara a que caiga sobre su propio peso cosa que dudo mucho.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

        no dudo que la UFC sea una buena organizacion pero tambien es cieeto que estuvo en perfil bajo hasta hace poco y sus series en tv lo han salvado como el del ultimate fighter y cosas asi parecidas, white será un explotador pero sabe marketear bien su producto.......pero aun asi ufc esta lejos de ser como pride!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

          Hombre yo no se que entiende la gente por horas bajas. UFC lleva 2 anos que se sale, con veladas en las que entre taquilla y pay per view se estan llevando mas de 10 millones de dolares.....que se dice pronto. Eso si, al nivel del Pride no han llegado pero tampoco no necesitan. La Nascar no tiene los mejores pilotos del mundo, dado que estan en la Formula 1...y no me dijas el tiron que tiene la jodida Nascar en Estados Unidos. Estados Unidos es un mundo aparte y la mentalidad de UFC es totalmente americana.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

            la NASCAR puede tener todo el exito mediatico que tu quieras en EEUU, yo no lo voy a dudar...pero ni de coña se puede comparar con la formula 1, el ser campeon en f-1 es algo indrescriptible y la mayor gloria para un piloto de autos, estamos hablando de ligas mayores y por mas mediatico y exitoso tambien economicamente que sea la NASCAR pues no puede tan solo osar a compararse con f-1 (ademas que aun asi en la f-1 corre mas pasta).....................lo mismo ocurre con pride y ufc, ambos son grandes organizaciones, pero pride es mucho pride y alli estan los mejores luchadores del mundo, ser campeon en pride es otra cosa, es llegar al climax de la gloria deportiva!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

              si pensamos lo mismo y llegamos a la misma conclusion. Para mi en Estados Unidos saben como montar espectaculos y sacar rendimiento economico.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                a ver fan, en la liga española de furbol estan los mejores jugadores, en cambio no esta
                tan bien considerada como la liga inglesa. aqui pasa poco mas o menos lo mismo,puede
                que los mejores luchadores esten en pride, pero hay que mirar la organizacion en su conjunto
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                  esta claro que la reglas perfectas serian una union de las dos:
                  stomps, soccer kicks, codos, rodillas...
                  en lo de los rounds tienes toda la razon, pero despues de un round de 10 min. acaban hechos pure.
                  y lo de los GP pues va por gustos, a mi me entretiene(por supuesto), pero no me gusta ver a un luchador
                  que acaba de vencer un combate durisimo teniendo que salir otra vez con dos horas de descanso.
                  el ejemplo de barnett mucho mas conservador y asfixiado que cc por ej
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                    los G.P son lo mejor que ha hecho pride, si alguno sale mas acabado que otro es porque su gas esta mal, si uno quiere llegar bien a la final pues tiene que arriesgar mas en la semifinal y tratar de ganar rapido para tener mas fisicio, eso finalmente beneficia a los espectadores que en una semifinal podrian ver a dos luchadores en actitud agresiva y tratando de ganar rapido (cosa que no ocurre con determinados luchadores).........y el 1er round de 10 minutos es ya de por si lo mejor en cuanto a tiempo y dosificacion, si uno es atleta y profesional no tendrá inconvenientes de durar dicho round!
                    para mi las reglas de pride son las mejores que hay indiscutiblemente, ufc limita en demasia a los strikers y eso jode bastante........es que no les entiendo: permiten codos pero prohiben soccer kicks, es para flipar :shock: :shock: :shock:

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                      en eso tienes toda la razon, yo tampoco lo entiendo
                      y se me queda cara de tonto muchas veces al no ver un buen soccer kick
                      pero tambien se me hace mucho mas aburrido no ver codos en el gnp
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                        con el card del pride 33 si es verdad normal q no supere el bajon pride este sakakibara es gilipoyas de verdad :evil:

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                          veremos lo que nos depara pride 33.....espero que algunas peleas supuestas se rectifiquen! :oops:

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                            espero q sakakibara dimita y la dse tome cartas en el asunto con gente seria de verdad joder

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sakakiraba Confirma Que La Crisis De Pride NO Est

                              ademas en la pagina de oficial de pride estan haciendo una encuensta de que pelea quieren pronto los fans y va primero el wand-rogerio.....es que es clamor popular!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X