Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Poquito De Marujoneo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un Poquito De Marujoneo

    Me gustaria enterarme de dos cositas.

    La primera: desde hace algún tiempo el equipo de Fabrizio en Madrid se cambió de nombre y de gym. Supongo que porque Fabrizio pasó de ellos un kilo y se centró en el Pride. ¿ Qué pasó con el resto de filiales que habia por toda la peninsula e incluso Canarias ?

    La segunda: esta es especial para el Admin, que de vez en cuando coloca entrevistas bastante jugosillas. ¿ Para cuándo una a Juán Francisco Espino Diepa "El Trota" ? Por ahora es el único campeón mundial español que ha habido.


    Ah...si alguien quiere ver lo que hacemos con Carlos Mediero, que entre en el blog de mi firma. Y si nos quieren enlazar, pues mejor que mejor y cosa que haremos en contrapartida con quien quiera que le enlacemos.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

  • #2
    Respuesta: Un Poquito De Marujoneo

    Con el tema de los blogs os lo estais currando, habra que daros un poco de apoyo a ver si saco 5 minutos esta noche y pongo algo en la portada :oops:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un Poquito De Marujoneo

      enlazados pues :wink:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un Poquito De Marujoneo

        pues respondiendo a los de las sucursales de WERdum por la peninsula, he de decir que los de zaragoza creo que siguen con él, en canarias lo mismo. Los únicos sacrilegos hemos sido los cordobeses que seguimos con MInduin a muerte pelá

        Comentario


        • #5
          Re: Un Poquito De Marujoneo

          [quote user="Tate-Hishigi" post="55800"]Y si nos quieren enlazar, pues mejor que mejor y cosa que haremos en contrapartida con quien quiera que le enlacemos.[/quote]

          Hecho :mrgreen:

          Comentario

          Trabajando...
          X