Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Genki Sudo se retira

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Genki Sudo se retira

    Muchos lo sabreis ya, pero el tio se lo merece, junto con Mino y Wand uno de los primeros luchadores a los que me aficione, la noticia la podeis leer aqui

    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Genki Sudo Se Retira

    pues tengo sentimientos encontrados, por una parte me parece mal no volverlo a ver nuevamente en accion al bueno de sudo, pero a la vez es mejor tener una digna retirada y no dar pena como varios grandes que se retiraron tras sendas brutalizaciones recibidas.......solo genki sabia como estaba fisicamente y se ha decidido retirarse pues solo desearle lo mejor...GO GO SUDO! :twisted: :(

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Genki Sudo Se Retira

      :cry:
      si señor un buen luchador y parece q persona tambien
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Genki Sudo Se Retira

        Pues una pena :cry: , sudo, aparte de un autentico espectaculo es un gran luchador,
        un hueco dificil de llenar.
        me quedo con sus bailes roboticos :wink:
        we are all one!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Genki Sudo Se Retira

          siempre Genki!!



          WE ARE ALL ONE

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Genki Sudo Se Retira

            Una pena para la MMA y sus fans, entre los que me incluyo. Definitivamente, ha dejado un gran hueco, y que sera dificil de llenar. Un tio con carisma, que caia bien dentro y fuera del ring, y sobre todo un gran luchador.

            we'll miss you Genki! :cry:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Genki Sudo Se Retira

              una lastima

              dicen que es por lesion en un disco vertebral, otros dicen que aprovechara para viajar y transmitir su mensaje de igualdad y fraternidad mundial y otros que se hará cantante/shwman.

              la verdad esq me da igual, pero es una pena no volverle a ver en un ring/jaula, es un luchador genial

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Genki Sudo Se Retira

                y su mensaje era lo mejor de todo: WE ARE ALL ONE.....................que crack! :(

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Genki Sudo Se Retira

                  we are all one :!:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Genki Sudo Se Retira



                    Buf :cry: :cry: :cry:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Genki Sudo Se Retira

                      UN tio que ha dado gran espectaculo, y que es de los que a mi modo de ver ha contribuido con su forma de ser al crecimiento de las MMA.
                      Sus entradas al ring sin lugar a dudas son las mejores que he visto. Y además como luchador me encanta.
                      Una lastima es que lo no vayamos a ver mas en un ring :(

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X