Bueno pongo unas fotos y luego ire editando el post para añadir la informacion. He recopilado todos los datos que he podido para que si alguien va, le resulte mas facil organizar todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Viaje a Japon
Colapsar
X
-
Re: Respuesta: Viaje A Japon
[quote user="Anis" post="56053"]JODER PABLO! YA PODRIAS HABERME LLEVADO :x :x :x :x
no le hiciste fotos a ls pingus de nakamura???? xD[/quote]
Hice bastantes fotos, casualmente tengo tambien de los pinguinos creo y de la tienda de donde son los pinguinos esos, Don Quijote.
Ya pondre algunas fotos que hice acordandome de los preferidos por cada uno del foro.
Comentario
-
[quote user="admin" post="56054"][quote user="Anis" post="56053"]JODER PABLO! YA PODRIAS HABERME LLEVADO :x :x :x :x
no le hiciste fotos a ls pingus de nakamura???? xD[/quote]
Hice bastantes fotos, casualmente tengo tambien de los pinguinos creo y de la tienda de donde son los pinguinos esos, Don Quijote.
Ya pondre algunas fotos que hice acordandome de los preferidos por cada uno del foro.[/quote]
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pasamelas x mail xfaaaa las necesito para una cosa que quiero hacer para una cosa xD
Comentario
-
Respuesta: Viaje A Japon
aguitaaaaaaaaaaaaa las fotos que buenas pon mas cuando puedas,eso es afición y no lo que hay en mi pueblo jajajajaja joerrrrrr estoy flipando :bravo:
bufff la entrada de Mino me queda increible de salvapantallas jejeje. :punki:
Comentario
-
[quote user="wanderlayla" post="56096"]la ultima foto es en akihabara verdad?[/quote]
No, en Shinjuku ;)
Para mi gusto bastante mas impresionante que Akihabara (el comunmente conocido "barrio de los videojuegos").
Comentario
-
Respuesta: Viaje a Japon
Si que estuve fue donde me encontre andando por la calle a Hunt y Joachim Hansen esa noche.
Entramos a un par de bares pero habia demasiada gente asi que no estuvimos demasiado tiempo. Roppongi esta bien para salir pero los dias que hay tanta gente a mi no me gusta porque no se puede estar en ningun lado ademas de que esta lleno de occidentales.
Comentario
Comentario